Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Resumen de una división arbitraria e irreal del tiempo

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

¿Por qué el año empieza en Enero si no es más que la mitad del invierno? Teniendo en cuenta nuestra teoría céltica de muerte-renovación del año según las estaciones, el año debería empezar en el solsticio de primavera…

 

En fin, que como siempre digo, si, sólo hay un 1 de Enero, pero también sólo hay un 3 de Marzo, 5 de Octubre y 28 de Noviembre…

 

En fin, como siempre divagando… Lo que toca es un resumen de esta frontera artificial creada por el hombre para poder medir mejor su lenta agonía.

 

Pocas palabras.

 

El año en que aprendí que amando no se exige. El año de mi crucifixión y resurrección.

 

El año en que me pude decir “Soy feliz”. Y más de una vez.

 

El año en que trabajé en algo que me gustó con gente que me gustó y eso ayudó a que me gustara más a mi mismo.

 

El año en que no he escrito mejor, pero si dibujo un poco mejor.

 

El año en que elegí reirme.

 

Un año en que encontré más Canciones.

 

El año en que he conocido a Blice, al Lobo, a Androgen y a alguno más aún sin nombre… y elegí ser Fernando. Con todas las consecuencias.

 

 

Un año… más. Me quedan muchos para más cosas buenas. He aprendido a precipitarme menos, pero querer vivir más.

 

Un buen año :)

 

Que sea así para todos los que me lean, este y los que viene. Porque no cuesta desear cosas buenas.

3 comentarios

mx76520 -

Se tarda mucho en decidirse a dar un salto. Da miedo, lo deja de dar, vuelve a darlo, el miedo regresa, y así hasta que la voluntad te lleva hasta algún inicio... Fui y viví como nunca y regresé habiendo dejado vida y más vida atrás... Sinceramente, pienso que este también podría ser un lugar para ti. Si hay una oportunidad de encontrarse con alguien que es nuestro reflejo (es una manera de decirlo en pocas palabras), el Camino contiene ese secreto :)

Cuídate mucho y un abrazo

Patricia -

Yo también te deseo que sigas encontrando canciones y palabras y dibujos. Te sigo leyendo en 2009.

un_mar_de_calma -

:)
Yo te deseo que el año que arranca te de, te ofrezca todo eso sueñas.
un fuerte abraz