Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

5 4 3 2 1 ... 11

5 4 3 2 1 ... 11

Un chico mata en Alemania a gente que no conoce.

Un hombre mata en EEUU a gente que conoce y gente que no conoce.

Un hombre mata en España a gente que conoce y gente que no conoce.

 

Y en un telediario, vuelven a hablar con supervivientes del 11-M y dicen esto:

 

"Lo más duro fue no poder volver a ejercer mi profesión, a coger una camara y salir a la calle a hacer fotos."


"No podía estar sola"


"Yo no tengo vida desde aquel día que me quitaron al hombre de mi vida. Ya no soy feliz. Voy por la calle mostrando una sonrisa... pero es mentira."


"Todos los días pienso en ello y me recorre un sudor frío. Para mí, a día de hoy, todos los días siguen siendo el 11-M"

 

 

Y en las noticias vemos a perros de traje ladrándose sus miserias en las salas de gobierno. Vemos la pobreza extendiéndose. Vemos la miseria que nos rodea por dentro y por fuera.

Un día de matanzas, en el pasado y en el presente. Y un día donde no nos lo contarán pero ha habido tanta tristeza, tanta muerte, tanta desolación en el mundo...

Y tantas sonrisas también. Cosas buenas.

 

Pero a todos nos llegará un día nuestro 11-M particular. A los asesinos y a las víctimas. A los culpables y los inocentes. Y a los que no han hecho nada ni bueno ni malo. Nada de lo que hagamos nos dará un segundo más del que tenemos.

Un día no estaremos. Como no están ya tantos y tantos y la cosa seguirá así siempre...

 

Ha pasado el tiempo... y la vida sigue.

Pero no se olvida.

 

Paz de cuerpo y espíritu para todos hoy. Hoy más que nunca. Amad y haced sonreir. Porque eso, puede ser Todo.

2 comentarios

Androgen a un_mar_de_calma -

Ahora cuento lo del trabajo, gracias :)

Un abrazo

un_mar_de_calma -

algun@s piensan que si destruyen lo que no quiern ver se acabo el problema, pero autodestruyendose no soluciona nada porque el problema sigue ahi.

(Espero que el trabajo siga bien,y no te comas tanto la cabeza.)

Saludos