Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Y mañana lágrimas...

http://img44.imageshack.us/img44/435/contrato.jpg

 

Ya sé donde me ocurrirá el destino durante la siguiente etapa de mi vida. Esta mañana me llamaron de la bolsa de Auxiliares Administrativos y tras consultar con la gente de la Consejería, escuchar sus consejos y opiniones, contactar con la persona a sustituir y reflexionar, acepté un puesto nuevo.

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Servicio de Justicia del Menor. Edificio Calatrava, segundo piso.

Haciendo de tripas corazón, porque la verdad es que no querría irme de donde estoy. Aunque el trabajo sea más físico. Aunque cobre un poco menos. He conocido buena gente, gente normal y gente que no sé como es. Y alguno un poco capullo.

Pero es que los buenos han sido los más. Y me da pena. Tristeza.

 

Sé que la vida es avanzar hacia adelante. Y el Camino no se vuelve atrás aunque gire 180 grados.

 

Pero sé también que mañana, al despedirme de esa gente, lloraré.

0 comentarios