Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Ojalá...

Ojalá... "(ojalá.
(Del ár. hisp. law šá lláh, si Dios quiere).
1. interj. Denota vivo deseo de que suceda algo.)"


"Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal,
ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo,
ojala que la luna pueda salir sin tí,
ojala que la tierra no te bese los pasos.

Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta,
ojalá pase algo que te borre de pronto,
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos, que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones.
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.

Ojalá que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda,
ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz,
ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado,
ojalá que el deseo se vaya tras de tí,
a tu viejo gobierno de difuntos y flores.

Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta,
ojalá pase algo que te borre de pronto,
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos, que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones.
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones."

("Ojalá" Silvio Rodriguez)

Ya no sé ni por qué pedir "ojalá..."

Y no creo que pueda decir más...

5 comentarios

Androgen a Imaginate -

No es sólo por ella. He estado repasando el estado de mis relaciones pasadas y presentes y lo mucho que hace que no pasa nada y lo poco que me impulso a hacer y...y todo.
Ya no sé ni lo que desear, porque cuando deseo algo y aparece el deseo es el equivocado, cuando intento algo que quiero descubro que en realidad puede que no lo quiera, cuando creo que debo hacer algo resulta que no debería haberlo hecho... en fin, que estoy en ese periodo de vida en que uno se considera un metepatas sin arreglo.

Un abrazo

Androgen a Su -

Socorro...la cupida rosa :)

Un besote

imaginate -

Si Iris fuera ''mi chico'' yo no dejaría nunca de llorar por ella si me apeteciera llorar.

Otra cosa es que yo ya piense que merece la pena llorar por alguien.

Es que creo que no. Creo que merece más la pena vivir con lo que hay. Ojala todos los días conociéramos hombres que son capaces de escribir poemas así

imaginate -

Yo no por qué no hay más hombres como Silvio.

su -

Me encanta esta canción, me pone los pelos de punta, y ¿sabes? es la favorita de mi amiga Lau ;-)

Un beso