Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Dos canciones entre muchas

Dos canciones entre muchas Anoche volví a oir música tras música mientras calmaba la parte que esquivaba de mi mente con un juego mecánico para no pensar.

Y entre muchas canciones escuché estas dos:

"Rompe el amanecer.
Una luz brilla.
Apenas estás despierta
y estoy enredado en tí.

Estoy abierto. Tú estás cerrada.
Donde yo sigo, tu irás.
Me preocupa no poder ver tu rostro.
Iluminate de nuevo.

Incluso los mejores caen a veces.
Incluso las palabras equivocadas parecen rimar.
Sin las dudas que llenan mi mente
de alguna manera he descubierto
que tu y yo...chocamos.

Estoy callado, lo sabes.
Te haces una primera impresión.
He descubierto que me da miedo saber que estoy continuamente en tu mente.

Incluso los mejores caen a veces.
Incluso las palabras equivocadas parecen rimar.
Sin las dudas que llenan mi mente
de alguna manera he descubierto
que tu y yo...chocamos.

No te pares aquí.
He perdido mi lugar.
Tengo cerrado todo lo que dejé atrás.

Incluso los mejores caen a veces.
Incluso las palabras equivocadas parecen rimar.
Sin las dudas que llenan tu mente
finalmente has descubierto
que tu y yo...chocamos."

("Collide" Howie Day)

--------------------------------------------------

"Va a llevar un poco de tiempo.
Un poco de tiempo para dejar las cosas claras.
Mejor leeré entre lineas
en caso de que lo necesite cuando sea viejo.

Ahora debo escalar esta montaña.
Me siento como si sostuviera un mundo sobre los hombros.
A través de las nubes veo el sol brillar.
Me mantiene cálido mientras la vida se enfría.

En mi vida ha habido dolor y un corazón roto.
No sé si puedo enfrentarme de nuevo a ello.
No puedo parar ahora, he viajado tan lejos
para cambiar esta solitaria vida...

Quiero saber lo que es el amor.
Quiero que tú me lo muestres.
Quiero sentir lo que es el amor.
Sé que tú puedes mostrarmelo.

Va a llevar un poco de tiempo.
Un poco de tiempo mirar a mi alrededor.
No me queda ningún lugar donde esconderme.
Parece que el amor finalmente me ha encontrado.

En mi vida ha habido dolor y un corazón roto.
No sé si puedo enfrentarme de nuevo a ello.
No puedo parar ahora, he viajado tan lejos
para cambiar esta solitaria vida...

Quiero saber lo que es el amor.
Quiero que tú me lo muestres.
Quiero sentir lo que es el amor.
Sé que tú puedes mostrarmelo.

Hablemos de amor.

Quiero saber lo que es el amor, el amor que sientes dentro de tí.
Quiero que tú me lo muestres, y estoy sintiendo tanto amor...
Quiero sentir lo que es el amor, no, no puedes esconderte.
Sé que tú puedes mostrarmelo.

Quiero saber lo que es el amor, hablemos de amor.
Quiero que tú me lo muestres, quiero sentirlo también.
Quiero sentir lo que es el amor, quiero sentirlo también.
Y sé, sé, sé que tú puedes mostrarmelo.
Muestrame que el amor es real.
Quiero saber lo que es el amor."


("I want to know what love is" Foreigner)

Y sé que esto no es todo, y por lo tanto no es nada, si no oís las canciones, la forma de cantar, la música, los coros, lo que te transmite...

Ojalá las oigais.

11 comentarios

andres -

hay una vercion de bandi2 la cancion llamada por mientras quiero saber el tema original en ingles

el Demian -

La version en español es del Grupo Bandy2 un grupo argentino de Cumbia...
Capaz que no se compare con la original ya que este grupo por lo general renueva el ritmo para hacerlo mas movido y no tan sentimental pero igual esta muy buena.

yovana -

autor: yovana

ME GUSTARIA SABER EL CANTANTE DE LA CANCION DE FOREIGNER "QUIERO SABER QUE ES EL AMOR" en su version en español miles de gracias
Fecha: 02/08/2006

Androgen a PEPE -

Mmmm... no sabía que existiera, pero buscando un poco así por encima por internet he encontrado que por lo visto existe una versión de un grupo o cantante llamado BANDY2
Espero haber respondido a tu pregunta y gracias por la visita :)

PEPE -

ME GUSTARIA SABER EL CANTANTE DE LA CANCION DE FOREIGNER \"QUIERO SABER QUE ES EL AMOR\" en su version en español miles de gracias

Androgen Iris -

¿Cómo poner en dos palabras todo?
Fácil: TE QUIERO

:)

Androgen a Imaginate -

Creo recordar una historia sobre un hombre que te pidió una traducción de esa canción y de otra cuyo título no recuerdo...
Quedo intrigado :)

Un beso

Androgen a Su -

Es que me trago todas la pelis de terror psicológico que las llaman... las de psicópatas siempre me parecen estúpidas y ni me dan miedo.
Por eso prefiero el terror oriental.

Mira por un día acerté :)

Un beso

Iris -

La verdad es un remedio drastico, aquellos que no digieren bien, son destruidos por la medicina,Dr Androgen. Asi fue la noche, y luego vino el dia,difuminados los dos,matados, ahhhgg diosssss. No quema el sol igual que abriga? Y cuando estamos secos nos quemamos y cuando estamos humedos y vivientes, nos desarrollamos? Como poner en dos palabras todo? xe que les den.Te quiero.Iris.

imaginate -

Esa canción de Foreigner... son recuerdos para mí... un día te los cuento... Tenía 19 años creo... tal vez 17 no sé y me encanta :)))

su -

Acabo de leer lo que me dejaste en mi blog y tuve que venir corriendo (tengo sólamente un minuto) para decirte que precisamente las dos pelis de este finde fueron "La maldición y última llamada" las dos japonesas, y la que tanto me acojonó fue la de ultima llamada.

Dark water y The eye, fue las que cogimos para la última sesión de miedo, por el verano, aquel día tambien estaba Andrea. Me encantó Dark water ¡¡qué miedo por dios!!

Y también vi the ring, la japonesa. La versión americana la tengo pendiente.

Solo eso Androgen, que en dos líneas y sin pretenderlo has clavado las películas :-))

Un abrazo