Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Nothing else...

Image Hosted by ImageShack.us

Por una vez incumplo mi costumbre y la pongo como es...

...ya la traduciré...

"So close no matter how far
Couldn’t be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don’t just say
And nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Never cared for what they do
Never cared for what they know
But I know

So close no matter how far
Couldn’t be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

Never cared for what they do
Never cared for what they know
But I know

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don’t just say
And nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Never cared for what they say
Never cared for games they play
Never cared for what they do
Never cared for what they know
And I know

So close no matter how far
Couldn’t be much more from the heart
Forever trusting who we are
No nothing else matters"

   ("Nothing else Matters" Metallica)

10 comentarios

sabbat -

Pues venga si se puede elegir me quedo con el regalo.


Un beso Fer

Androgen a sabbat -

Me atrae la idea de regalártelas... Aunque como todos tenemos nuestros gustos, la mitad de mi musicoteca te gustará y la otra mitad no, pero bueno... ;)
Mandarlas por correo el único problema que tiene es que pueden ocupar unos cuantos megas y puede tardarte mucho en descargarlas y saturarte el correo, pero si quieres correr el riesgo yo encantado :)

Pero ya te digo, me gusta la idea del regalo... :)

Un abrazo.

Androgen a Patricia -

La satisfacción ya es bastante pago :)

Gracias ;)

Un abrazo.

Androgen a La Dama Oscura -

De lo que he escuchado de Metallica, me quedo con esta y con "Until it sleeps" (también me encanta el video de esta última).
No sé, siempre me gustan más las baladas o cuando se ponen algo más suaves, que en las que dan más caña :)

Un abrazo.

sabbat -

A mí me flipa Pastora. Pero las letras no me suelen decir nada lo mismo que la mayoría de la poesía... yo necesito la música para saber si me gusta algo. Me gusta la música más que las letras. Ahora ya si me engancho con una melodía y conecto con la letra es la repera :)

Necesitas sólo un correo y abrirte un castpost. Las cargas ahí y las enlazas en tu página. Pero si no ... también te puedes enrollar y enviármelas por correo. Así opino y sino me las grabas y me las regalas cuando nos veamos :))

Un beso

Patricia -

Yo no conocía a Pastora hasta que leí una canción preciosa que tu escribiste acán en tu blog.Busqué el disco. Ahora tengo los dos que han sacado, y me chiflan. Te deben el porcentaje de lo que pagué por ambos ;)

La Dama Oscura -

Bueno, yo esta canción sí que la he escuchado :-D, está entre mis favoritas, es preciosa. Una balada que cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta...

Yo también suelo poner las canciones que expresan mi estado de ánimo en ese mismo momento, me gusta hacerlo.

Un besito.

Androgen a sabbat -

Ya, ya me imaginaba. No sólo por tí, sino que a muchos más de los que leen no les dirá nada.

Normalmente las pongo por varias razones. La primera es que hace años a mi me costaba entender las letras de las canciones en inglés. Me hubiera gustado que alguien hubiera tenido un lugar con ellas traducidas donde poder buscar las que me gustaban (por cierto, admito peticiones de los interesados en traducciones :) ).
La segunda razón es que muchas veces las pongo para expresar un estado de ánimo concreto en que me encuentre en ese momento.
Otra razón es porque no sólo uno puede oir la música y pensar "me gusta, a ver si encuentro lo que dice", sino que también te puede gustar la letra que lees y luego oirla y resultar que también te gusta la música. Me gustaría ser capaz de conseguir que la gente descubriera alguna canción que termina siendo de sus favoritas gracias a que la ve por primera vez en este blog.

En fin, me gusta poner letras de canciones. Muchas veces las estoy oyendo a la vez que las traduzco y me gusta...

No sé donde podría poneros las canciones. Me he fijado que en tu lugar hay enlaces a canciones, pero no sé como hacer eso, además que ya ve que pongo muchas, no sé si sería cargar demasiado la página...

Un abrazo.

sabbat -

Te comento una cosa... a mí estos post tuyos sobre músicas no me dicen nada. Porque lo importante de la música es escucharla y si no nos la facilitas tú... pues es imposibol ;)

Androgen -

\"Tan cerca no importa cuan lejos
no puede ser mucho más de lo que está el corazón
por siempre creyendo en quien somos
y nada mas importa.

Nunca me abrí de esta manera.
La vida es nuestra, la vivimos como queremos.
Todas estas palabras que simplemente no digo...
Y nada más importa.

Cree en que busco y encuentro en tí
todos los días, para nosotros, una nueva
mente abierta para un punto de vista distinto.
Y nada más importa.

Nunca me importó lo que ellos hacían.
Nunca me importó lo que ellos sabían
sino lo que yo sabía.\"