Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Workaholic

Image Hosted by ImageShack.us

(foto de los restos de la dulce batalla en Avilés el otro día... :) )

 

El término en inglés significa "borracho de trabajo", aquí la expresión sinónima es "adicto al trabajo"...

Define a las personas que no saben vivir sin trabajar, para las que trabajar es su vida. No necesariamente tiene que gustarles su trabajo. Simplemente es una adicción más.

 

Como me decía el otro día la Niña Encantadora en Avilés, el golpe es menor porque estoy trabajando, porque es algo que me preocupaba mucho desde siempre y en ese aspecto estoy cubierto. Así que el golpe emocional de lo de N. parece menos fuerte.

 

Sigo sin llorar por ello, así que debe ser así. Alguna lágrima ha caido, pero a menos que toda la pena se condense en un par de lágrimas y no en río de agua viva, debo tener todavía el llanto guardado...

Acaba el mes... y a pesar del trabajo, de tenerlo, de la alegría de tenerlo, de que me ayude a paliar... no ha sido un buen mes, valorandolo en su conjunto.

 

Tengo móvil nuevo y no pude pasar los mensajes... así que todos están borrados. Como me temía, ni tragedia ni salvación. Los olvidaré, como olvidé otros que borre hace mucho aunque parecían también tan importantes...

 

Al final somos poco equipaje. El recuerdo es lo que pesa para avanzar en el camino, no lo que hay en la maleta.

 

 

No me rindo. Y alguien se va a echar las manos a la cabeza por que vuelvo a las mismas piedras en el mismo camino que no conduce a ninguna parte... pero es lo que siento. Es lo que he tardado una semana en pensar y sentir.

 

No me rindo con N.

 

Aunque sienta que hace días perdí, en alguna cantina, la mitad de mi alma... más el quince de propina.

 

"Hace días perdí
en alguna cantina
la mitad de mi alma
más el quince de propina.

No es que sea el alcohol
la mejor medicina
pero ayuda a olvidar
cuando no ves la salida.

Hoy te intento contar
que todo va bien
aunque no te lo creas,
aunque a estas alturas
un último esfuerzo
no valga la pena.

Hoy los buenos recuerdos
se caen por las escaleras
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.

Sueños de habitación
de un hotel de carretera
y unas gotas de lluvia
que guardo en esta maleta
ruedan por el colchón
de mi cama ya desierta...
es la mejor solución
para el dolor de cabeza.

Hoy te intento contar
que todo va bien
aunque no te lo creas,
aunque a estas alturas
un último esfuerzo
no valga la pena.

Hoy los buenos recuerdos
se caen por las escaleras
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.

Hoy te intento contar
que todo va bien
aunque no te lo creas,
aunque a estas alturas
un último esfuerzo
no valga la pena.

Hoy los buenos recuerdos
se caen por las escaleras
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa."

("El sol no regresa" La Quinta Estación)

¿Donde están las chicas de las canciones? ¿Donde está Natalia de la Quinta Estación, donde está Eva de Amaral, donde está Melanie Olivares, donde está Amelie...?

¿Ellas tampoco me corresponderían?

 

Preguntas... preguntas...

 

¿Regresará el sol?

2 comentarios

Androgen a la Niña -

Yo de niño ya me cogía angustias con las cosas que no tenía o quería tener o con como conseguirlas y ver que no las conseguía.

El próximo fin de semana que esté libre encantado de hacerte el favor, aunque no tenga yo el alma para nada quiero al menos hacer algo válido por alguien. Este finde viene un colega de Madrid así que creo que no podré, si no resulta ser así te avisaré, prometido.

Un abrazo sincero.

la Niña -

:)))))))))))))

Enorme abrazo y ya te dice que le tienes que hacer un tremendo favor. Así que cuando te apetezca otra tarde .... sería genial. Es para que la fotografíes caminando por un jardín. Para borrar una mala impresión :))