Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Sorpresas... agradables, desagradables y ambiguas

Sorpresas... agradables, desagradables y ambiguas

La primera sorpresa es que blogia restauró el sistema por el cual avisan cuando alguien te escribe un comentario... me pregunto cuántos comentarios habrán quedado sin respuesta en todo este tiempo que dejaron de hacerlo... porque no suelo repasar mis artículos, alguna vez he vuelto a leer alguno, pero pocas veces... Es curioso cómo escribir sobre el pasado me ha servido para dejarlo atrás muchas veces...

 

Y otras veces el pasado le persigue a uno, como ayer, cuando más o menos un año después de no saber nada de ella, Roma me mandó un mail... Aun tengo hasta el luner (porque me escribr desde el trabajo) para pensar en como poner en otras palabras lo que ya le escribí una vez, en esa cuenta de correo a la que ya no puede acceder (así que no ha leido el mail), ese mensaje en el cual...bueno, simplemente me despedía de ella. Sin rabia, sin odio, sólo con un poco de tristeza y si muchos deseos, porque pensaba que no quería saber nada más de mí, que el tiempo y la distancia nos había separado para siempre.. y tal vez así ha sido... Tampoco quiero pensar en ello ahora, en si ese mail del lunes será otra despedida, un reencuentro... o un seguir con la vida.

 

Hoy ya hemos vuelto a lo cotidiano y por fin después de dos meses volveré a quedar con los colegas... ya tengo ganas, aunque me he sorprendido gratamente descubrir lo bien que he sobrevivido sin esas reuniones periódicas que una vez fueron todo lo que me aportaba interés en la vida... Todos crecemos.

 

Y en parte "gracias" (o desgracias) al trabajo... gracias a él pasé un verano demasiado entretenido...y cansado. Gracias a él no tuve tiempo ni de molestarme cuando hubo una par de personas que se olvidaron de mi cumpleaños... (ninguno de mis lectores, tranquilos :) ) , personas que no esperaba que lo hicieran pero lo hicieron... Y aún me queda trabajo para un tiempo, ya que me han dicho que es my probable que me contraten por seis meses para ir por las mañanas a seguir ayudándoles con la contabilidad...

Mi primer trabajo, que cosas, quién me lo iba a decir hace cuatro meses cuando empezé el curso.

 

Y mi hermano mayor se casa y la sorpresa es su actitud sobre lo que piensa de que "le han echado de casa"... Las cosas que he oido por ahí me hacen pensar que no tiene ni idea de lo que es que "te echen de casa". Desde luego no es que te dejen estarte cinco meses rascándote la barriga en casa sin llevara nada a tu nuevo piso y sin instalarte en él cuando ya está habitable... Pero bueno, todos somos a veces ciegos a lo que les hacemos a otros y muy sensibles a lo que nos hacen...

 

Y las sorpresas siguen, porque la vida es siempre algo por descubir...

6 comentarios

Androgen a Un_mar_de_calma -

;)

Un besazo y gracias :)

Androgen a sabbat -

Siendo claro, el curro es un poco coñazo, pero como dices, tengo que hacer algo. Además seguro que incluso mis trabajos soñados (diseñador gráfico, escritor, dibujante...) también se harían un coñazo muchas veces, y al menos aquí estoy cómodo con lo que me mandan... por ahora :)
Así que si, alégrate por mi ;)

Roma si, es de Madrid, pero más que novio es que ya está casada y con dos hijos... fué mi primer lio cibernético y mi primera depresión autoinducida cibernética-fantasiosa... una de las que llamé una vez al principio de escribir este blog "parte de la Trinidad de mujeres que más han dejado huella en mi vida".
Por supuesto ahora son más de tres y alguna hasta tiene pies de dragón :)

Un besazo.

Androgen a Su -

Cuando firme os lo confirmaré, por ahora hago como con los deseos al soplar una tarta de cumpleaños: cautela hasta que los vea cumplidos ;)

Cuídate mucho, chica maravillosa, un beso.

un_mar_de_calma -

:)

sabbat -

pues yo no sé si alegrarme un montón porque me da que la historia no te enrolla nada pero es un curro y te estás haciendo mayor. Ya tienes parte de lo que querías y sobre Roma... pues no lo he entendido muy bien. No era la chica de Madrid que tenía novio?

Su -

Pues si, gracias a dios, siempre quedan cosas por descubrir.

Enhorabuena por el curro ¿ehh? me alegro un montón que hayan decidio contratarte, en serio.

Un beso Fernando