Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Mano amiga

Mano amiga He conocido a alguien que es imposible definir. Y está bien porque no quiero ponerle límites, a lo que hablo con ella, a lo que siento con ella o a lo que sueño con ella.

No me arrepiento de haber iniciado el blog. No, realmente necesitaba volcarme a escribir sobre tristeza, porque a esa tristza si quería ponerle límites, para encerrarla en su justo lugar, para definirla y así hacerle perder el dominio que había ganado con los años, para contenerla y así hacerla más pequeña.
Me apena que haya molestado a una persona algo de lo que haya escrito, porque entiendo su miedo a ser reconocida por gente que no conoce y no la quiere y podría hacerle daño. Pero no me arrepiento de haber escrito, porque me ha traido paz.

Como paz me trae también esta persona, este bálsamo hecho carne. Al hablar con ella siento lo mismo que cuando aprieto "publicar" tras escribir un comentario, siempre sin repasarlo porque cuando lo escribo ya lo repaso a la vez que lo creo y así es natural y así sale más como lo siento. Entonces es como apartar el peso y sentirme bien, liberado.
Así es como me siento con ella. Me está ayudando a seguir el camino iniciado por el blog y mi propia lucha interna. Imagínate me enseñó el principio del camino. La de los muchos colores me está ayudando a recorrerlo, dándome una guia, unas indicaciones que puedo hacer mías y seguir.

Estoy conociendo gente y me gusta la gente que estoy conociendo. Es un buen momento. Me siento bien.

Postdata: Su, chiquilla, ahora eres una estrella, hoy hablaban de blogs asturianos en el periódico... y sale el tuyo! Estoy deseando que vuelvas para imaginar la carita que pones al verte elevada a la categoría de "estrella de los medios" (ya sé que es una exageración, pero quiero pincharte, disculpa a este pobre ser que sólo quiere hacerte sonreir :) )

8 comentarios

Su -

Supongo que te hubiese encantado ver mi cara porque realmente la imagen no tenía precio :-))) Hacía tiempo que nada me hacía tantísima ilusión.

Me enteré de ellos por éste post, así que molto grazie; gracias a él acabo de ir a la biblio y robar la hoja en que salía ;-)

Sobre lo otro, tu felicidad... pues que ojalá dure :-)

imaginate -

Esto... si he de ser sincera si estaba tomando partido poro ti y si no contaras con mis simpatías no me habría molestado en meterme con él :)

Simplemente te leí y pensé que ella fue idiota; no por no desearte a ti, ojo; eso ocurre o no, sino por dejarse comer el tarro por un fantasma cualquiera. Yo lo que dije sigo sosteniéndolo

un beso :)

Androgen a Imaginate -

Como dice la expresión si es que soy tonto y en mi casa no lo saben...
Si resulta que al pensar me he dado cuenta que una vez más he hecho lo que ella quería... otra vez he dejado de ser yo para ser lo que otros querían que fuera, si es que tienes razón si escribo algo es porque quiero escribirlo y porq las consecuencias me parecen menores que no escribirlas.
No debería habértelo pedido nunca, no sólo porque lo que escribes es tuyo, sino porque si tanto le molestaba, que te lo pidiera ella,¿no? Que todos pueden dejar un comentario en los blog, ¿porqué tengo yo que ser el intermediario?

Arrrg, me estoy mordiendo la camisa por no morderme la mano. Tenías toda la razón para mosquearte, ya no era que me "defensieses" o "tomases partido por mí", sino que estabas hablando de algo que te había escrito él directamente y lo que habías pensado de ello.

Dime sinceramente, ¿se puede ser más tonto de lo que he sido? Sobre todo por haberme dado cuenta ahora, en vez de haberme dado cuenta antes y no haber enviado ese correo.

Bueno, respiremos. Como te dije antes, asimilar el fallo y aprender de él.

Gracias por lo de majo y gracias por los besos y otro para Paquilou porque parece ser alguien que aprecia los besos inesperados :)

imaginate -

jajaja yo flipo con la PaquiLou, desde luego :))

Y a ver, que no, que te lo dije, eso según abrí allí el correo y me mosqueé pero luego ya se me olvidó. Y si no me hubieras caído bien y pensase que tenías posibilidades de Crecer, y Mucho, ni se me hubiera ocurrido seguir leyéndote porque para mí lo más sencillo es abandonarlo todo pero es que, va tío eres muy majo :)

Besos a los dos

Paquilou -

Hombre, tienes toda la razón, concedes el placer de hablar de una persona que es cómo un imán para nosotros..estamos en un pequeño circulo, pero todo se andará..yo no llevo mucho más tiempo que tú, pero siento lo mismo, es más...me anima a crecerme, Imagínate es cómo ese placer de comerse una tostá con mantequilla y mermelada no tiene despercidio, la muy joía, pero bueno...(esto que se quede pá nosotros, que no se enteré..)jajajajaja. Suerte para tí, un beso a todos;.)

Androgen -

Gracias. Y disculpa la petición que no debí haber hecho.
He aprendido y asimilado y no volverá a suceder.

Un saludo (con una sonrisa para rebajar tensión :) )

imaginate -

Y también me alegro mucho por ti; porque creo saber cómo te sientes y sobre todo porque hayas conocido a alguien con muchos colores :)

imaginate -

¡Ostras! Yo también he estoy deseando que Susana lea esto :))))