Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Buscando buscando...

Buscando buscando... Lo se, dos canciones seguidas del mismo grupo...
Pero es que me encanta U2...

I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2)

He escalado las montañas más altas,
he corrido a traves de los campos,
sólo para estar contigo.
Sólo para estar contigo.

He corrido, me he arrastrado,
he escalado los muros de esta ciudad,
los muros de esta ciudad,
sólo por estar contigo.

Pero aún no he encontrado lo que buscaba.
Pero aún no he encontrado lo que buscaba.

He besado labios de miel.
He sentido la curación en las puntas de sus dedos.
Quemaba como fuego, este deseo ardiente.

He hablado con la lengua de los ángeles.
He sostenido la mano de un demonio.
Era cálida en la noche, era fría como una piedra.

Pero aún no he encontrado lo que buscaba.
Pero aún no he encontrado lo que buscaba.

Creo en la venida del Reino de los Cielos.
Entonces todos los colores sangrarán en uno sólo.
Sangrarán en uno sólo.
Bueno, si aun estoy corriendo.

Rompiste los lazos y aflojaste las cadenas.
Cargaste la cruz de mi vergüenza.
De mi vergüenza.
Sabes que lo creí.

Pero aún no he encontrado lo que buscaba.
Pero aún no he encontrado lo que buscaba.
Pero aún no he encontrado lo que buscaba.
Pero aún no he encontrado lo que buscaba.


.
.
.

Ojalá haya encontrado lo que buscaba. Ojalá no tenga que correr más. Sea lo que sea, con sonrisas.

Un beso, muchos colores.

2 comentarios

Androgen a Iris -

...y cualquier cosa que diga ahora sonará tan banal comparado con lo que me has escrito...
Ya te lo he dicho antes, me dejas sin palabras :)
Mil besos

Iris -

Y si la luna brilla en el silencio
de noches blancas ungidas por el mar
iluminando vaivenes de nostalgia

amanece en busca de la paz
Y los estíos las brisas y los vientos, arrullan, pacen, soplan, arrasan
los sueños indecentes de escarmientos

que apabullados y lacónicos fracasan
Y si postrer al concierto de avatares se_convierten las olas y los muelles

Juro por mis sueños, retenerte
hasta el milagro de amarte......... sin descanso

Juro por mis sueños conocerte
hasta el milagro de amarte... sin olvido
Juro por mis sueños sostenerte...... hasta el milagro de amarte

Sin quebrantos
Y juraré por mis sueños renacer
hasta el milagro de dormir envuelta en el gozo de tus brazos...
sin más llanto!

envuelta en el gozo de tus brazos...
sin más llanto!
Hombre que andas ... y miras ...sin ver muy lejano! En tus nichos tristes, en tus nichos grises Confundes inertes gamas y matices Y mueres salubre...Mueres en vano!!!.
La nada te invade allá en el ocaso Y vacía tu saco profuso de pena La nada te vence, te juzga y condena A la nada eterna, que nada vale el fracaso
: Pero te agiganta saberte de fuego Y te preconiza tu historia de lego Tal vez por que amas, tal vez solo por eso hay aún unlugar...hay aún un lugar que nos aguarda juntos el cielo

Iris, muerta de sueño.Un beso