Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Penultimo del año: Un cabo suelto...

...tan suelto que al removerse azota como un látigo.

Image Hosted by ImageShack.us

Asumo mi parte de culpa, mi credulidad, mi desoir los buenos consejos, mi ansía de una vida que llegara fácil y mágica, caí en la trampa por mi propia estupidez...

...pero no soy el único que ha caido. El arco iris ha sido para tí el descenso desde el cielo, ángel caido...

"Ángel destellante, yo creí

que tú eras mi salvador en mi hora de necesidad.

Cegada por la fe no pude oir

todos los susurros, los avisos tan claros.

Veo a los ángeles,

los guiaré hasta tu puerta.

Ya no hay escapatoria,

ni más compasión.

Ni remordimientos, porque aún puedo recordar

tu sonrisa cuando me hiciste pedazos.

Te llevaste mi corazón,

me engañaste desde el principio.

Me mostraste sueños

que deseé se hicieran reales.

Rompiste una promesa y me hiciste darme cuenta

que todo era una mentira.

Ángel destellante, no podía ver

tus oscuras intenciones, tus sentimientos por mi.

Ángel caido, dime... ¿por qué?

¿Cuál es la razón, la espina en tu ojo?

Veo a los ángeles,

los guiaré hasta tu puerta.

Ya no hay escapatoria,

ni más compasión.

Ni remordimientos, porque aún puedo recordar

tu sonrisa cuando me hiciste pedazos.

Te llevaste mi corazón,

me engañaste desde el principio.

Me mostraste sueños

que deseé se hicieran reales.

Rompiste una promesa y me hiciste darme cuenta

que todo era una mentira.

Podría haber sido para siempre,

y en cambio ahora hemos llegado al final.

Este mundo puede haberte fallado,

pero eso no te da una razón.

Podrías haber escogido otro camino en la vida.

..tu sonrisa mientras me hacías pedazos.


Te llevaste mi corazón,

me engañaste desde el principio.

Me mostraste sueños

que deseé se hicieran reales.

Rompiste una promesa y me hiciste darme cuenta

que todo era una mentira.

Podría haber sido para siempre,

y en cambio ahora hemos llegado al final. "

("Angels" Within Temptation)

Image Hosted by ImageShack.us

(boceto de Luis Royo)

Image Hosted by ImageShack.us


(estatua del Ángel Caido en el Parque del Retiro de Madrid. Recuerdo que leí en alguna parte que es la única estátua "oficial" de Lucifer que existe en el mundo)

2 comentarios

Androgen a La Dama Oscura -

Y otra vez que me levanté... por ahora cumplo con eso.

La garganta mal, pero bueno, que le vamos a hacer, gracias por los buenos deseos :)

Un besazo enorme, feliz año nuevo hermosa dama :)

La Dama Oscura -

Todos caemos de vez en cuando... Lo importante es saber levantarse.

Espero que tu garganta ya esté recuperada del todo y que esta noche la disfrutes. Feliz Año Nuevo Androgen!
Un besazo.