Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Gracias y desgracias

Gracias y desgracias

 Gracias por el año. Gracias por las personas que ha valido la pena conocer durante el 2005 y que espero que sigan ahí mucho tiempo. Gracias por sabbat, por Su, por Mar de Calma, por la Dama Oscura, por todos los demás que escriben y leen.

 Gracias por el blog, aunque no tenga fama, no tenga mil lectores o no vaya a salir en ninguna revista de ordenadores como ejemplo de como hacer un buen blog. 

 Gracias por la felicidad de Irma y de Gemma. Gracias por Toñi, Bego, Isa, Elena, porque siguen ahí, pasa el tiempo y tal vez se alejen, pero este año estuvieron ahí.

 Gracias por que a mi familia no le ha pasado nada grave este año. Aunque mi abuela ya no esté y eso es una desgracia.

 

 Desgracia haber perdido a la Estrella (aunque el alejamiento ya empezó antes de este año, pero este año no regresamos y esa es la desgracia), desgracia por la historia de fantasía que yo quise que fuera real con "Iris".

 

 Desgracia porque sigo sólo, porque sigo sin trabajo, porque sigo sin cumplir lo que quiero hacer.

 

 Gracias por JD que estos días está aquí. Gracias por los demás colegas, que este año no me han montado alguna y si me han aguantado unas cuantas a mí (Enero fué muy malo, con la tristeza de la pérdida aún muy dentro y las vías de escape no fueron las adecuadas).

 Gracias porque creo que escribo mejor, que dibujo mejor, que pienso mejor. Gracias porque este fin de año tengo la cabeza en su sitio y no en las penas y desgracias pasadas y desesperanzas futuras, sino que estoy aquí y no hay luego, hay ahora, por lo menos durante unos días y eso ya es mucho.

 

 Desgracias por el dolor de la boca que aún no ha terminado (quedan las sangrías monetarias de reponer la pieza perdida) pero gracias porque terminó un día tras un mes de suplicio.

 Gracias porque dos de mi hermanos están con alguien que les hace felices. Eso da esperanzas de que algún día me pase a mí.

 

 Gracias por mi nueva habitación, aunque actualmente sea tan comunal que no la disfrute del todo. Gracias porque al fin pude decir adiós a fantasmas del pasado y borrar móviles de la agenda sin dolor. 

 

 Desgracias por el dolorazo de garganta (los restos del catarro, tengo la voz que no parece la mía, casi me asusta oirme hablar porque me parece que es otro el que lo hace).

 

 

 Y gracias porque sigo respirando. Porque este día puedo verlo, porque el de mañana espero verlo también. Y porque aunque tal vez no lo sienta así el 31 de Diciembre del 2006, al menos podré mirar atrás y eso ya es algo por lo que dar las gracias.

 

 Gracias. Cuidaos. Feliz día. 

10 comentarios

Androgen a Latiku -

Lo mismo deseo para tí :)

Un saludo.

Androgen a Su -

Eso que me dices es muy grande, teniendo en cuenta que viene de la especialista en hacerse querer (aunque tu hermana diga lo contrario :P ) :)
Muchas gracias, encantadora barbie, un besazo enorme para tí.

Androgen a La Dama Oscura -

Gracias a ti por esa sonrisa :)

Y por todas las sonrisas.

Un beso

Androgen a Un Mar de Calma -

A veces es peor la vuelta a la normalidad, pero bueno, a mi aun me queda una semana de "anormalidad" por eso de tener a los amigos aquí... :)

Un abrazo

Androgen a sabbat -

Me encantó esa aventura :)

Y las que vendrán... ;)

Un abrazo muy fuerte

Latiku -

Que este año este lleno de sonrisas :D

Su -

Más de lo mismo Fer... gracias a ti por ser como eres, por hacerte querer :-)

Un beso, y venga ¡a luchar por que tus sueños comiencen a hacerse realidad este año!!

Un beso

La Dama Oscura -

Y gracias a ti por ser como eres, por compartir un cachito de tu vida con nosotros, por escribir como escribes, con ternura, con el corazón, invitando a la reflexión, conmoviéndonos con cada post.
Gracias a ti por hacerme sonreír.
Un besazo.

un_mar_de_calma -

2 de enoro, vuelta a la normalidad diaria.FEliz año!!

sabbat -

Gracias a ti por ser un Encanto tío y por haber vivido aquella aventura juntos. Tú la hiciste posible :))