Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

7 9 11 13

(hace, día, mes, mala suerte)

 

Desde aquí oigo los suspiros de aburrimiento "tema recurrentes".... me da igual.

 

 

Esta vez no hablaré de torres, de muertes, de sensaciones, de visiones en directo de la destrucción que es lo que hace especial el

 

 

 Así empezaba el artículo que me ha llevado una hora escribir hoy... el artículo que blogia me ha perdido.

 

 No escribiré más hoy, reconozco que esto me ha hundido, por primera vez en mucho tiempo, sentía fuego en lo que estaba escribiendo.

 

 Muchas gracias blogia. 

5 comentarios

Patricia -

Es comprensible lo que dices, pero la práctica, la repetición, el raca-raca es lo único que nos hace salir de la rueda de hamster, dale que dale, es lo que hace tu cerebro-reiterativo; raca que raca es lo que tu tienes que hacer para compensar. Repite la anécdota gastada, insiste en lo que buscas: en realidad no tienes nada más que hacer. Eso es todo. Y ríe, ríe de tu debilidad, de tu grisedad, de tu torpeza,ríe a carcajadas, llega al fondo, mira a la bestia de frente, y creelo: solo se la vence con repetición y risas. Es lo único que la desgasta. Y entonces, ¡zas!, verás como la luz siempre estuvo ahí, aunque tu no la mirases.

Androgen a un_mar_de_calma -

Si siempre que me pasa me digo que así lo haré, alguna vez incluso conseguí mantener mi intención, escribirlo en bloc de notas o word y luego pasarlo y tan feliz, pero al cabo de un tiempo haciéndolo se me vuelve a pasar y vuelvo a escribir diréctamente aquí y no pasa nada en unos meses y de repente...PAF... en fin, paciencia

Un abrazote

Androgen a Patricia -

Podría las palabras. Ya lo he hecho antes. Pero no el espíritu, es como contar un chiste muy fuera de tiempo, o repetir una anécdota por nonagésima vez... siempre que tengo que reescribir un artículo me siento como contando algo gastado, algo que ya he contado... algo sin chispa...

Un abrazo

un_mar_de_calma -

no te desesperes compañero; la proxima vez lo escribes en word y despues lo passas a blogia asi no consegiran perdertelo y to podras escriir sin presion.

un abrazo

Patricia -

Da lo mismo: tú lo has escrito ;)
Puedes volver a escribirlo. Una y mil veces. Las que te de la gana. Puedes.