Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Feliz

Feliz

Asi de simple.

 

Feliz.

 

Llevo dos días abriendo los labios con el viento de frente. Besándo el viento. Y m e gusta su beso. No es como el beso de las mujeres que me han besado, que suelen ser como agua en mis labios (y una vez uno fue fuego y cómo culparme de querer volver a saborear ese fuego, de seguir buscándolo aunque no se corresponda mi amor...). Y el beso del fracaso ha sido normalmente como la tierra, dejando los labios doloridos, el gusto torcido, la sensación de amargura...

Sí. He probado los cuatro elementos en los besos. Y ayer y hoy he besado el viento. Así que si alguien ha lanzado sus besos, sus esperanzas, su voz... al viento, yo lo he recogido en mis labios.

 

Y me ha gustado.

 

Besando vientos y sabiendo que por tres meses tengo un trabajo en el que no me siento ridículo y torpe, un trabajo en que puedo ser de utilidad a las personas que vienen a que les ayudemos y registremos sus ganados, si, un trabajo en que me siento útil (no salvador, ni héroe, ni innovador, ni único... pero útil, al fin y al cabo y eso es mucho) y cómodo con la gente con la que estoy.

Ayer fué un día trabajoso, mucha gente, muchas horas, muchas veces de repetir lo mismo a gente que no entiende, sin para ni para comer a media mañana ni casi para ir al baño... cansado pero bien, más cansado cuando sigo yendo al gimnasio y ayer tocaba, más cansado cuando he adelantado media hora la hora de entrada para salir un poco antes y comer con mi padre ahora que estamos de "rodríguez" con mi madre en sus "vacaciones de familia" en Santander hasta el lunes que viene y salir antes para que mi madre no tenga que hacer cuatro comidas a cuatro horas distintas para sus hijos y estar acostumbrado al horario cuando vuelva. Si, cansado pero bien.

Sin saber ya ni construir frases gramaticalmente correctas, como se notará :)

 

Pero lo dicho. Ayer cansado, hoy saliendo del trabajo... y pensando "feliz"

 

Soy feliz. Unos instantes sin dudas, unos instantes, pero soy feliz estos días algunos momentos.

 

Estoy bien.

 

Y sé de gente que está mal, sé de alguien de mi lista de lugares que acaba de cerrar su lugar que me gustaba visitar aunque hiciera tiempo que hubiera perdido el contacto regular.

Sé de alguien que hace un tiempo estaba de dudas y con algúna incertidumbre, alguien muy querido, una guardiana de ojos de dragón. Y puede que siga en ese estado. No lo sé.

 

Sé de cosas malas que siguen pasando. Sé del tiempo que pasa y pasa y de las noches que me acuesto pensando que muero por dentro porque el tiempo se escapa y nunca sabes cuánto hay.

Sé que son sólo tres meses, que no tengo nada fijo. Sé del amor que no despierto por mucho que el mio cambie, Evolucione, se afianze y se sepa existente por ver defectos y por pasar ya enfados que lo hacen más real y más bonito... pero no tan bonito como si fuera un canal de intercambio.

 

Sé de los días que han de llegar a mi bipolaridad. Del tiempo que empeorará. De los segundos que pesarán. Sé de las pruebas que pasarán y no pasaré.

 

Sé de todo eso. No tengo venda.

 

Y encima el último disco de Amaral no me ha gustado mucho y eso ha sido una pequeña decepción por lo esperado que era para mí...

 

Pero a pesar de todo...

 

Escribiendo esto, durante unos momentos... soy feliz.

 

:)

0 comentarios