Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Simplemente bien

Simplemente bien

"Ligero tras compartir su carga, el garabatero se marcha.

Hacia dónde encamine su paso, tan sólo la fortuna

y su mal lograda conciencia lo saben.

Seguirá coleccionando derrotas regadas de tinta china y licor café, resguardándose en las sonrisas de amigos y amantes, caminando paticojo por las escarpadas cumbres de su Esparta adoptiva.

Se va, no sin antes alzar su copa al aire y brindar una sonrisa a todas las amantes que le han mostrado que el camino está forjado a la par de flores y espinas, a los amigos que lo arropan como si siempre fuera la última vez, y a sus padres y hermana que, pese a su vagar sin norte, le quieren.

Y a ustedes, por brindarle su tiempo a estos cuentos rotos.

El circo se va,

besen a quien tengan cerca.


¡Chin-chin!"

 

(David Rubín "El circo del desaliento")

 

Compartir las palabras bien hechas es una buena manera de vivirlas. Estas son de David Rubín, un dibujante de palabras gallego, del comic que estaba leyendo hace un rato.

 

Que adornen hoy mi día.

 

Ayer cumplí 31 años. No importa. El pasado no importa hoy. No hay peso. No miro atrás con cargas hoy. No suelo leer escrito antiguos, por eso a veces me sorprendo de lo que me cuentan que dije.

 

Solo pero no en soledad. Buscando y encontrando rastros. Tengo pistas e indicios de senderos. Hay nubes blancas y negras, hay cielos abiertos y descensos a simas.

 

Pero en el fondo, duermo bien y vivo y siento y deseo y busco busco y sigo buscando.

 

Simplemente, estoy bien. Aún no feliz, pero ando acechando su rastro.

 

Hoy no hay tema, hoy son todos los temas. Hoy no hay música ajena hecha propia. Hoy la música la pongo yo.

 

Y quien me quiera, que me siga :)

6 comentarios

María -

Lo estoy buscando, uno antiguo mío... clásico pero bueno, si te atreves con vaqueros y chaqueta amplia... tengo mis sombreros unixes de peregrino sí. Tengo dos :))

¿Sabrías disfrazarte de peregrino? También llevo mochila para ti un día... Ya lo hablaremos ;)

Te dejé un comentario feliz ayer pero hoy no lo encuentro. Feliz por ti...

Androgen a Un_mar_de_calma -

Yo llevaba mucho años de retraso sin felicitarme a mi mismo, así que tranquila :)

Un abrazote!!

Androgen a María -

Encantado de conseguir estimularte placenteramente de alguna manera jeje :)

Y claro q me atrevería con el sombrero... no sé si me quedaría bien porque hace falta una elegancia especial, pero por intentarlo que no quede... tienes un sombrero a mano? :)

Un beso y que haya mas carcajadas :)

Un_mar_de_calma -

Felicidades!!aunque sea conun par de dias de retraso.
un abrazo

María -

Oye, y ya que con nuestro antifaz te atreves.. ¿ese día te atreverías con sombrero? :))

Me flipa Urculo y creo que a ti sus hombres te quedarían genial :)

Piénsatelo ;)

María -

Tío, yo que he leído esto en bloglines y vengo corriendo a enmendar las felicidades que no sabía que había que darte y me has hecho soltar una carcajada del copón, que ha sido un regalo para mí. Muchas gracias .~9