Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

La semana de las canciones de Blice - II. Sábado

La semana de las canciones de Blice - II. Sábado

Es curioso... las letras que he encontrado en internet no encajan con lo que yo he oido toda la vida en esta canción... así que pondré lo que yo he escuchado siempre...

 

¿Nadie ha pensado nunca en que la sirenita podía tener un enamorado tímido que buscaba fuerzas para declararse?

 

 

"A fuerza de verte llorar

aprendí de tus lágrimas,

que el cielo está al lado del mar

que yo soy solamente sal.


Sacar de las algas la flor, de la espuma el antídoto,

veneno en las olas tiró cuando vino a decir adiós.

O tal vez... fue don de las aguas...

no salpica ni sienta la sed que me deja estar en tu red,

inventándome alguna canción que nunca escucharía Dios.


¿Por qué odio el amor? Te necesito y no sé donde voy.

Solo estaba mejor.


No puedes convertir en pies todo lo que yo sé querer.

Si de una sirena tal vez, salió la primera mujer.

Saliste del fondo del mar

y si te pudiera encontrar...

por tí hasta podría cambiar

por la vida saber andar.


Mira esta vez lo que has dejado...

esparcidas las conchas tiré para que las pisen tus pies

y me llegues a odiar como yo

he llegado a odiar el amor.


Mírame hoy...

te necesito y no sé donde voy.

Sólo estaba mejor.


Si esta vez quieres motivos

yo me olvido pero también sé

que nací y que me moriré.

Que por haber escuchado su voz

hoy me estoy haciendo mayor.


Y mírame hoy...

te necesito y no sé donde voy.

Sólo estaba mejor."

("El canto de la sirena" Los Limones)

 

 

Blice no odia el Amor. No siente por El lo bastante como para odiarlo.

Lo superó. Hace mucho.

0 comentarios