Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

La semana de las canciones de Blice - VI. Miércoles

Image Hosted by ImageShack.us

 

Ignoremos por unos momentos que el video se hizo hace tiempo y la estética es un poco... cartoniana...

 

Concentrémonos en la letra...

 

 

" Sigue soñando.
Aunque sea difícil admitirlo,
aunque te estés engañando a ti misma,
sigue soñando.

Puedes esconderte,
no hay nada que decir a eso.
Así que sigue soñando.
Sigue soñando.

Puedes reirte de mí porque esté llorando.
Puedes contarles a tus amigos
cuanto te rogué que te quedaras.
Puedes vivir tus fantasías sin mí.

Pero nunca llegarás a saber
cuánto te necesitaba.

Sigue soñando.
Es tan fácil para tí...
pero yo me estoy rompiendo en pedazos.
Sigue soñando.

Nunca serás capaz de ver
lo que me estás haciendo,
así que sigue soñando.

Puedes jurar y aun así estar mintiendo.
Puedes enumerar las razones por las que lo echaste a perder.
Puedes vivir tu vida sin mí.
Pero nunca llegarás a saber cuánto te necesitaba...

Sigue soñando.
Es tan fácil para tí...
pero yo me estoy rompiendo en pedazos.
Sigue soñando.

Nunca serás capaz de ver
lo que me estás haciendo,
así que sigue soñando.

Sigue soñando.
Aunque sea difícil admitirlo,
aunque te estés engañando a ti misma,
sigue soñando."

("Dream on" Nazareth)

 

Blice sabe que no es él quien salió perdiendo. Quienes rechazaron su amor cuando aún lo ofrecía, sea por miedo o por por otras razones, fueron los que perdieron. Porque tenía el Mundo para dar. Porque podía haber dado luz. Haber hecho realidad sueños. Haber dado vida a momentos inolvidables.

No quisieron ni probar. Ni arriesgarse. Ni osaron intentarlo.

 

Y cuando dejó de ofrecerse, supo que al final había ganado. El ya sabía vivir sólo. Ellas nunca supieron lo que era vivir con él.

Ellas perdieron.

0 comentarios