Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Amaral-Esta Madrugada

Amaral-Esta Madrugada "Ha pasado el tiempo
no he dejado ni un momento
de pensar en los viejos sueños
en las noches de conciertos en un bar
Ha pasado el tiempo
y no sé por qué te cuento esto
Será que se ha ido la inocencia
que llegó conmigo
Si será el dolor de este amanecer
que me ha helado el alma
quiero despertar
porque no puede ser verdad
esta mala hora
Esta madrugada
que parece nunca acabar
esta noche de angustiosa calma
Quédate conmigo
hasta que la luz se haga
esta madrugada
Va pasando el tiempo
bajo el cielo sin estrellas de Madrid
pero hoy no encuentro
la ilusión que quemaba dentro
Nada más llegar a esta ciudad que nos devora
dime dónde estás que te quiero ver
y dejar pasar esta mala hora
Esta madrugada
que parece nunca acabar
esta noche de angustiosa calma
quédate conmigo
hasta que la luz se haga
Esta madrugada
Quiero despertar
porque no puede ser verdad
esta mala hora
Esta madrugada
que parece nunca acabar
esta noche de angustiosa calma
quédate conmigo
esta madrugada amarga
Esta noche oscura de mi alma
Esta madrugada que parece nunca
nunca acabar
Quédate conmigo
hasta que la luz se haga
Esta madrugada."

("Esta madrugada" Amaral)

Eva y Juan escribieron esta canción para recordar el 11-M. Hoy me vale porque siento que expresa como me siento.

Que pase este día y vuelva a oir tu voz Iris.

10 comentarios

Androgen a Su -

Una persona me ha dicho que le has hecho sentirse feliz al mandarle ese beso.

Estoy conociendo muchas cosas guapas ultimamente. Eres una de ellas, Su, no lo dudes

Un beso precioso para una dama preciosa.

Androgen a Lluvia -

Entré otra vez. Leí más. Y sigo un poquito asustado, como siempre que se habla un lenguaje que no comprendo, aunque las palabras sean castellanas.
Ves cosas que yo no veo y dejas que tu mente se libere caótica pero no dispersa.
Me asustas un poquito.

Un saludo.

su -

La canción será todo lo guapa que quieras, pero sin duda me quedo con la última frase :-)

Un beso Androgen, y otro para Iris

Lluvia -

Cuando era pequeña mi madre no queria vestir mi pelo, los ganchos de pelo no exitían, entonces me ví en un apuro.Yo quería que mi pelo fuera el más bonito y así lo hice. Salía al jardín y atrapaba mariquitas, me las ponía en el cabello y yo era feliz. (nadie se me acercaba pues salían volando los bichos, yo indignada y furiosa no entendía por que los sueños eran feos)
Mi gato tiene 20 años. Toda una vida juntos.
Espero que algún día cuando decidas entrar, el miedo sea menos.

Androgen a Polen -

Gracias, ya la oí :)

Y por si alguien se conduce a equívocos, el cuanto es sobre una estrella, no sobre la Estrella. Esa ya no quiero que me brille.

Un beso besazo Polen

Androgen a Paquilou -

Uy, coñe si la foto del ombligo era en el post anterior...perdona.

Polen -

ánimo, pronto pasará este día. Y volverás a oir su voz, ten fe, y no renuncies nunca a buscar tu estrella.
Ella brillará siempre solo para ti
Un beso

PaquiLou -

Oye Androgen, cómo dudas que una foto que pongo mía, no sea mía?
(la he cambiado, porque precisamente es mía).
Un beso.

Androgen a Paquilou -

No sólo blandito. Ahora también un poco triste y preocupado.

Gracias por el guiñito, por el apoyo y por el cariño.

Un beso en su mano, dama andaluza :)

PaquiLou -

El mundo es un molino, dá muchas vueltas...y tu sensibilidad demuestra, que miras con afecto, que andas blandito...
Yo con esto te digo, que te sigo detrás y te observo, cómo tu haces conmigo...y te hago un guiñito de confianza...
Me encantas...un beso andalúz.