Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Fragmentos de dentro

Fragmentos de dentro "he roto todos tus poemas, los de tristezas y de penas..." (Los Secretos)

No sé como he logrado dormir algo hoy. Oh, no es sólo por la pena, la pena no me ha evitado dormir otras veces. Es que mi vecino ha elegido esta noche para gritar a las cuatro y veintiseis de la mañana, y no a otras diversas y sabrosas horas, de manera que me he despertado varias veces, he dormido poco y me duele la cabeza, además del corazón.

He borrado fotos, correos, direcciones, teléfonos... todo lo que tenía de ella. Menos de dentro, de ahí tardará más en dejar de doler.

Prometí una canción ayer, pero voy a poner dos, esta primera llevo unos días oyéndola sin parar, tal vez es que me temía lo que pasaba...

Además son de Asturias...

"La encontraron días después
Con las manos blancas de pintar
Su nombre en la pared
Y el tuyo junto a él borrado de pensar

Que nunca volverá
Que nunca ha estado allí
Que todas las promesas que hizo no eran de verdad
Que nunca volverá
Que nunca ha estado allí
Que todas las promesas que hizo no eran de verdad


Y al verte quiso gritar
Y no pudo más que susurrar
Palabras sin razón
Rompió su corazón lamentando pensar

Que nunca volverá
Que nunca ha estado allí
Que todas las promesas que hizo no eran de verdad
Que nunca volverá
Que nunca ha estado allí
Que todas las promesas que hizo no eran de verdad"


("Nunca volverá" El Sueño de Morfeo)

La otra canción me acompaña desde hace años. Roxette es un grupo que me gusta, tengo varias canciones en mi pequeño baúl de los recuerdos, atesoradas, porque son preciosas. Y esta canción en concreto ya desde hacía mucho sentía que podía hablar de mí. Pedazo de video y pedazo de canción y pedazo de voz.

Es inevitable, por mi forma de ser, que durante un tiempo, unos días al menos, vaya a lloriquear y protestar y sentirme un gusano. Es lo que siento dentro y sé que saldré de esta, ya lo he hecho antes, que remedio, es lo que me queda. Pero, ¿aprenderé algo de todo esto? Esa es la pregunta...

Y sé que ella (o ellos) puede leer esto. Me da igual. Si se regodean en mi dolor, van a tener alimento una temporada. No voy a fingir que no es así.

"Mi papa me dijo para alejarme de los problemas:


He aprendido que realmente nada dura para siempre.
Duermo con las cicatrices que porto y no curan.
No curan.

Porque cada vez que parece que me enamoro...
Crash! Boom! Bang!
Encuentro el corazón pero entonces impacto en la pared.
Crash! Boom !Bang!
Esa es la llamada, ese es el nombre y el dolor permanece igual.

Estoy caminando este vacío sendero a ninguna parte.
Paso junto a las casas y edificios que una vez conocí.

Mi mamá me dijo que no me mezclara con la angustia.
Pero siempre lo hice y Dios... aún lo hago.
Sigo rompiendo las normas.
Lo elevo.
Lo dejo caer.

Porque cada vez que parece que me enamoro...
Crash! Boom! Bang!
Encuentro el corazón pero entonces impacto en la pared.
Crash! Boom !Bang!
Ese es mi verdadero apodo.
Siempre ha sido así.
Esa es la llamada, ese es el nombre y el dolor permanece igual.

Todavía siento el calor,
Lentamente cayendo del cielo,
y el sabor de los besos,
despedazado por la lluvia,
llego dando tumbo por la puerta de atrás,
y la salvaje guerra santa.

Y cada vez que parece que me enamoro...
Crash! Boom! Bang!
Encuentro las rosas muriendo en el suelo.
Crash! Boom !Bang!
Esa es la cúspide, ese es el juego y el dolor permanece igual.
Ese es mi verdadero apodo,
siempre ha sido así.

Siempre ha sido así, si, siempre ha sido así.
Siempre ha sido así..."


("Crash Boom Bang" Roxette)

14 comentarios

luis -

Hola , la verdad es que me ha emocionado leer tu comentario y tu cancion que tb la he utilizado hace poco ... mira todo se pasa y nunca nunca hay mal que por bien no venga , puedes contestarme al mail o me gustaria hablar contigo y yo te puedo contar lo que ma sucedido , pero adelante porque eres un valiente .Un sal2

un_mar_de_calma -

Confuso..porque...
Revisa una replica que me hizo hace unos meses a un comentario que te hice. No dice mucho pero te puede decir algo.
Lo que expones es lo que necesitas exponer, cada uno con sus necesidades. Ahí yo no entro; sólo mirate interiormente, las respuestas las tienes tú.
No creo en el mundo perfeto pero si que se puede cambaiar actuando no quedandonos a mirarlo desde casa.
No te me confusdas tanto con mis opiniones que son subjetivas, por lo tanto no te tiene por que ser validas para tí.
Un saludo

Androgen a Latiku -

En este caso me empezé a interesar más por medio del teléfono que por internet.
Si, lo del secuestro era una pasada, pero que quieres, cuando uno se engancha vale, piensa que pueden estar tomándote el pelo, pero también piensas : "coño, ¿y si es verdad?" y ahí queda la duda y eso era lo que me estaba pudriendo por dentro, la duda, no saber a qué atenerme porque aunque la mayor parte de las cosas me apuntaran a una dirección, siempre quedaba ese "¿y si..?" que podía ser posible.
Un abrazo para tí también, "ella" :)

Androgen a Mar de Calma -

Y otra vez me dejas confuso.
A qué te refieres exactamente, ¿a que me gustaría vivir en un mundo donde no me hicieran daño, a que quiero que todos sepan lo mal que me siento o que busco una vida de exposición, tan chachi piruli que parece irreal?

Un abrazo

Latiku -

Creo que solo eres alguien que anda buscando "eso" que nos hace cosquillas, lamento mucho que tu historia terminara de esa manera, pero se veia venir, era muy de pelicula lo que te dijieron, eso del secuestro era too much.
Nunca me paso enamorarme de alguien atravez de esta cosa, supongo que los sentimientos se deben exagerar mucho, por que la cabeza nos juega malas pasadas, osea que mas de una vez nos debemos inventar cosas, pero no se porque no lo vivi, solo supongo, uf me fui al carajo.
Nada, solo queria dejarte un abrazo y ya estaras bien, nadie muere de amor dicen por ahi, no seras tan tonto como para hacerlo por alguien que no te aprecio ni una pizca.
Soy una ella :)).
Besos desde el otro lado del mundo.

un_mar_de_calma -

porque tengo la sensacion que quieres vivir en una urna de cristal?

Androgen a Reflejos -

También he tenido mis espejismos con gente cara a cara, reales, tangibles.

En tus palabras entiendo que es verdad, que también has sufrido dolores parecidos a los mios ahora. Siento que te haya pasado. Gracias por tu aliento.

Un abrazo

Androgen a Salva -

Bueno, por lo menos hay un adjetivo bueno acompañando a uno malo en eso de "gilipollas vlaiente"... Ya podríamos siempre tener eso, y no sólo uno malo...

No me ofendo, yo mismo usé esa palabra, tranquilo :)

Un saludo

reflejos -

¿Sabes? noto lo que sientes, yo también soy de las que me engancho a cualquier sonrisa y sé del dolor y de la rabia de sueños rotos.Soy de las que borran las huellas del camino rezando para que la otra persona huela mi dolor y aparezca como por arte de magia.Pero cuando son espejismos, las huellas son sólo nuestras, las suyas fueron un invento. Duelete y luego seras más fuerte.
Un beso de consuelo.

Androgen a Klaus -

A ver, si mi pecado es confiar, tampoco es tan grave, lo sé. Al fin y al cabo me hago daño a mí mismo y punto. Bueno, tampoco sólo eso porque supongo que andais preocupados por mí y eso es haceros algo de daño, así que no sólo sufro yo mis errores.
Sé que la base es que si nadie me quiere engañar, no seré engañado, esa es la base. Pero yo también tengo culpa. Por haber tenido esperanzas, por tener fe, por creer y confiar.
Hace poco un amigo me dijo que en una película un personaje decía: "¿Qué es Dios? Mira, ¿sabes cuando quieres algo con muchas ganas y pides por ello? Pues Dios es el que te ignora"
La fe no hace las cosas realidad y tener fe y confiar no valen de nada, porque lo que vaya a pasar pasará, creas en ello o no.
Me siento gilipollas por haber tenido fe en quien no la merecía. Por que me haya pasado otra vez esto. Me siento gilipollas por no saber cambiarme.

No voy mucho a la playa, así que no podré presumir de cicatriz, sorry.

Un abrazo

salva -

Suscribo lo de Sabbat, valiente; si quieres, y que conste que lo has dicho tu, un gilipollas valiente ;)) Animo y a luchar de nuevo. Un saludo.

klaus -

no eres un gilipollas. Quiza, como mucho has sido un credulo o como decia sabbat una victima. pero no le des candela, tio, llena sus recuerdos de ceniza y agostalos. Comienza a buscar ahora. Y que nada mas te importe. Ahora ya tienes una cicatriz. no ayuda a caminar pero, demonios, te hacen recordar que hasta los dragones son mortales. y ademas en la playa con las cicatrices se liga mucho. :-)

Androgen a Sabbat -

El esconderme no me quitará la mierda que me ha quedado dentro. Y tampoco me considero valiente.

En estos momentos sólo me considero un gilipollas.

Un abrazo

sabbat -

Eso es valentía: no esconderse, como tú lo haces

un abrazo.