Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Corrección a la carta astral

Premisas: El cambio de minutos. Mi madre no sabe exactamente la hora de mi nacimiento, pero ha podido ajustar un poco más el periodo de tiempo. Dice que entre once y media y doce menos cuarto nací, lo que ha corregido un poco la posición de la carta. Para hacer una posible media he puesto la hora de nacimiento en las 23:35, no sé si será más realista poner "NO LO SE" en los minutos, pero este ha sido el resultado.

Su carta de nacimiento esta basada en la posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento. Para el beneficio de los estudiantes de astrología, estas posiciones, al igual que la información técnica se incluyen en un listado abajo:
Sol Virgo 14° 9' en casa 5
Luna Géminis 28° 16' en casa 2
Mercurio Virgo 10° 59' en casa 5
Venus Leo 11° 1' en casa 4
Marte Cancer 3° 36' en casa 2
Júpiter Cancer 2° 40' en casa 2
Saturno Leo 23° 30' en casa 4
Urano Scorpio 8° 50' en casa 6
Neptuno Sagitario 13° 24' en casa 7
Plutón Libra 12° 55' en casa 6
Nodo Norte Medio Libra 16° 42' en casa 6
Nodo Norte Verdadero Libra 15° 43' en casa 6
Ascendente Tauro 25° 9' en casa 1
Medio Cielo Acuario 1° 32' en casa 10
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: -2 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento: 43N22 5W50
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 9 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales

Mercurio en Virgo

Es un perfeccionista minucioso con un mente clara, lógica y analítica y gran aptitud para el trabajo que requiera atención meticulosa a los detalles y una eficiente organización. Pragmático y con los pies en tierra, usted tiende a desarrollar destrezas especializadas y a ser un experto técnico en algún campo práctico. El conocimiento, las ideas y teorías no le interesan en realidad a no ser que sean útiles de forma tangible. Se inclina más bien a medir, analizar, y disecarlo todo y a no ver los pequeños y sutiles tonos de sentido y sentimiento. Sus fuerzas están en su pensamiento preciso, en su cuidadosa artesanía y en su maestría en destrezas técnicas. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítico del trabajo de otros, si éste no refleja un nivel alto.

Mercurio en casa-5

Disfruta de los rompecabezas y otros juegos que lo desafían intelectualmente. Le gusta exhibir su habilidad verbal o intelectual y usar su mente creativamente. El escribir, el arte dramático o alguna otra demostración de su inteligencia creativa le atraen.

Mercurio en aspecto armónico a Urano orbe 2° 8'

Independiente y libre pensador, le disgusta que le digan qué y cómo hacer algo, especialmente no le gusta que le digan qué pensar, ya que descubre su propia verdad. A usted le va bien estar en un ambiente no estructurado que le permita tomar sus propias decisiones y pueda responder a las necesidades del momento, en vez de seguir una rutina, una forma fija de hacer cosas. También se siente bien en una atmósfera que encuentre excitante y estimulante. Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada. Tiene aptitud para la ciencia, y las nuevas tecnologías le interesan. También tiene una afición por la astrología y otras ciencias esotéricas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 2° 25'

Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, usted disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos. Sin embargo, debe aprender a discriminar entre una verdadera percepción psíquica y su imaginación. El aprender a disciplinar y enfocar su mente es necesario para usar todo su potencial creativo. De lo contrario, usted sería simplemente un soñador.

La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.
Capítulo 4: Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

Luna en Géminis

Usted no parece ser intensamente emotivo o sentimental, y a menudo, es inconsciente de los sentimientos y necesidades más profundas, tanto suyas como de los demás. Las lágrimas y las rabietas le perplejan y le hacen sentirse muy incómodo. Prefiere resolver diferencias hablando razonable y racionalmente, pero tiende a pasar por alto o burlarse de cualquier intento de indagar las profundidades internas suyas y de otros.

Evita compromisos emocionales exigentes y pesados, y es cauteloso para establecer obligaciones personales.

Necesita mucho estímulo mental y se siente cercano con quienes comparte intereses y pensamientos. El conversar le es muy importante. Una pareja fuerte y silenciosa no es el tipo de compañía para Usted.

Luna en casa-2

Es probable que sea un gran coleccionista de cosas, debido a que las pertenencias le dan un sentimiento de seguridad y continuidad con el pasado, lo cual le es importante. Las antigüedades o las cosas con valor sentimental de su pasado son especialmente queridas por usted.

Puede también apegarse bastante fuertemente al dinero y a las posesiones, manteniéndolas "en la familia" en vez de compartirlas libremente con aquéllos fuera de su círculo inmediato.

Luna Conjunción Marte orbe 5° 19'

Usted siente que siempre DEBE HACER algo, y se pone impaciente e irritable si tiene que ir más lento o esperar por algo. Una vida hogareña tormentosa puede ser el resultado de su propia tendencia a pelear por lo que quiere antes de transigir. Puede ser que no se dé cuenta cuán competitivo es.

Luna Conjunción Júpiter orbe 4° 23'

Es tolerante y clemente, siempre dispuesto a dejar pasar los errores y dar a otros una nueva oportunidad. Usted espera lo mejor de la gente y sabe obtenerlo; disfruta haciendo a otros felices y cómodos. Debido a su generosidad emocional, su vida es rica en amistades y las bendiciones le llegarán.

Luna en aspecto armónico a Saturno orbe 4° 46'

Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Mantiene la perspectiva y la objetividad alrededor de asuntos altamente cargados emocionalmente, muchas veces, para disgusto de otros que desearían que reaccionara más intensamente. Usted es un apoyo callado y leal a sus amigos y seres queridos.

Venus en Leo

Cálido y generoso en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Usted desea una figura heroica, un Príncipe o Princesa a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgulloso. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

Usted anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.

Venus en casa-4

Un hogar cálido, con amor y confortable es muy importante para usted, e invierte muchas energías en embellecer, decorar y crear un hogar encantador. Además, comparte sus afectos con los miembros de su familia muy generosamente y el tener lazos íntimos familiares es una prioridad mayor para usted. El permanecer en su casa lo hace feliz.

Venus en aspecto desarmónico a Urano orbe 2° 10'

Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; usted vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Usted anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto armónico a Neptuno orbe 2° 23'

Sensible y compasivo, usted tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón orbe 1° 53'

Usted ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismático y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.
Capítulo 5: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

Marte en Cáncer

Usted evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómodo ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y usted no es particularmente ambicioso para empujarse hasta el tope. Se puede sentir inadecuado en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es un fiero defensor. Tiene un lado protector muy fuerte. Usted actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados en alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales.

Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.

Marte en casa-2

A menudo, compra cosas por impulso y puede ser imprudente con sus recursos materiales y su dinero. Usted tiene ciertas posesiones de las cuales es extremadamente apegado y posesivo.

Marte Conjunción Júpiter orbe 0° 55'

Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. De gran confianza en sí, tiene una fuerte voluntad para lograr, para ver cuánto y cuán lejos puede llegar. No importa lo que logre, usted no se duerme en sus laureles. Quiere y sigue hacia mayores cosas. Es de avanzada, emprendedor y entusiasta en sus nuevos proyectos. No le gustan las situaciones que no le ofrezcan retos y sin el potencial de crecer y expandir en el futuro, no importa cuán seguras o satisfactorias le sean en otros aspectos. Disfruta de la competencia, pero compite mayormente consigo mismo, para ver cuanto de su visión y potencial realmente logra. Podría ser un buen líder, ya que inspira confianza y valor en los demás. Por lo general, disfruta de buena salud y alta vitalidad.

Marte en aspecto armónico a Urano orbe 5° 14'

Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; usted odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

1 comentario

imaginate -

Cuando las madres empiezan así no hay manera de saber la hora... y no he visto cual es el desequilibrio al bajar pero quédate con lo de tu venus en fuego para cuando hable de las relaciones (si lo hago al final) y tu marte en agua... Eso no varía