Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

BASTA

BASTA Acabo de oir esta frase en una serie:
"Dicen que basta un segundo para saber si alguien es especial.
Una hora para apreciarle.
Un día para enamorarse.
Y una vida para olvidarle."

Los hoteles son celosos de la privacidad, no sueltan prenda.

Y yo digo BASTA.

Se acabó. No quiero hablar más de este tema. Tampoco quiero hacer algo de lo que me arrepienta después, así que me limitaré a vivir sin planear nada.

Yo sigo vivo. Estoy vivo. Tengo opciones y caminos por recorrer.

Elijo vivir.

3 comentarios

PaquiLou -

Anímate Androgen, anímate.....
el verano es más útil para ganarle el pulso a los improvistos de la vida..
Yo no soy nadie para aconsejarte..además ni lo pretendo, pero te sigo leyendo....y me gusta sentirte vital..al menos vital....y eso es una buena señal...lo que tenga que ser, será.....y no olvides que tienes veintipocos años.....y que cuándo tengas cuarenta y tantos.....serás un tipo aún más interesante....y lo mejor de todo...lleno de vida...inmensamente rico de vida.....
ya lo verás....
un beso andalúz, cómo siempre.....

un_mar_de_calma -

quieres un biberon lleno de ilusiones o le prefieres lleno de vida o mejor un biberon de buenos instantes de esos que a uno le hacen crecer 5 cm cada vez que se los toma...

Un saludo en esta mañana soleada

su -

Sabes que s inevitable hacer planes y hacerse ilusiones ¿verdad? :-) además la vida es mucho más bonita Fer, aunque a veces duela mucho...

Un abrazo