Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

El Poder del Amor

El Poder del Amor "V'ayanse las noches,
Pues ido se han
Los ojos que hac'ian
Los m'ios velar;
V'ayanse, y no vean
Tanta soledad
Despues que en mi lecho
sobra la mitad.
Dexadme llorar
Orillas del mar."

(Luis de Góngora. Fragmento final del romance 3)

"Los susurros en la mañana
de ese dormir apretados de amantes,
retumban como truenos ahora,
mientras miro en tus ojos.

Me aferro a tu cuerpo
y siento cada movimiento que haces.
Tu voz es cálida y tierna,
un amor del que no puedo renegar.

Porque yo soy tu dama.
Y tú eres mi hombre.
En todo momento que quieras llegar a mí,
haré todo lo que pueda.

Perdida es como me siento yaciendo en tus brazos,
donde el mundo exterior es demasiado para soportar.
Que todo lo demás no importa cuando estoy contigo.

Incluso aunque pueda haber veces
que parezca estar lejos,
nunca te preguntes donde estoy,
porque siempre estaré a tu lado.

Porque yo soy tu dama.
Y tú eres mi hombre.
En todo momento que quieras llegar a mí,
haré todo lo que pueda.

Nos estamos encaminando a algo
en un lugar donde nunca he estado.
A veces estoy aterrada,
pero estoy preparada para aprender
sobre el poder del amor.

El sonido de tu corazón latiendo
se deja oir.
De repente, la sensación de que no puedo seguir adelante
se pierde a años luz.

Porque yo soy tu dama.
Y tú eres mi hombre.
En todo momento que quieras llegar a mí,
haré todo lo que pueda.

Nos estamos encaminando a algo
en un lugar donde nunca he estado.
A veces estoy aterrada,
pero estoy preparada para aprender
sobre el poder del amor."

(Jennifer Rush "The Power of Love")

Esta canción la han cantado Jennifer Rush, Laura Braniga, Celine Dion.

Pero ahora la lloro como nunca la he llorado.

Iris Iris Iris Iris Iris Iris...

4 comentarios

Androgen a Su -

De nada. Espero que te haya servido al menos un poquito.
Tengo más, por si los necesitas :)

Un besazo.

Androgen a Iris -

Tu eres mi rayo de sol.

Y bocaos dame todos cielo :)

Besos a millón.

su -

Gracias por el abrazo :-)

Otro fuerte para ti

Iris -

Estoy aqui, aqui, aqui, aqui, mira te voy a dar un bocao en el culo que te vas a enterar.Tan fuerte tan fuerte que mañana vas a colgar esta otra canción y no sabrás como has tenido el valor de hacerlo, ...Cha la la la la oh oh oh
Cha la la la la oh oh oh
Cha la la la la oh oh oh
Cha la la la la oh oh oh
La la la la la la la la
La la la la la la la la la la la la

Un rayo de sol oh oh oh
Metrajo tu amor
oh oh oh
Un rayo de sol
oh oh oh
A mi corazon oh oh oh
Llege y medio tu querer
Que tanto y tanto busque y al fin tendre.

Y quiero ser parte tuya
Dentro de ti siempre estar
Ser quien construya
Tu alegria y felicidad.

Cha la la la la .........

Sere quien vele tus suenos
Y dare gracias al sol
Que me hizo dueno
Me hizo dueno de tu amor
Y quiero ser parte tuya
Dentro de ti siempre estar
Ser quien construya
Tu alegria y felicidad.

Un rayo de sol .........

Sere quien vele tus suenos
Y dare gracias al sol
Que me hizo dueno
Me hizo dueno de tu amor.

Cha la la la la ........
No me partas el alma en dos, que toy convaleciente y juegas con ventaja moniato. Lo dicho no un bocao en el culo, no.Te voy a dar más a ver si espabilas, que tas mas bobo que bobo. VEn aqui que te apapachurre, collons. (pido disculpas al resto)Iris.