Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Sin avergonzarme

http://img141.imageshack.us/my.php?image=drawn2life.jpg

Termina el juego, y la musiquilla que llevo meses oyendo, desde que un colega me dijo "Pues el Drawn to Life es uno de los que creo que deberías jugar" y lo conseguí y lo jugaba de vez en cuando ayudando a los pequeños Raposa en su lucha contra la oscuridad sin colores del mundo, esa musiquilla de ese jueguecito tan bonito y entretenido, ese juego un poco infantil pero que me gustaba tanto, esa música se convierte en esta canción....

 

Y no me avergüenza decir que lloré mientras la oía por primera vez. Y por segunda. Y mientras la escucho ahora para traducirla...

 

 

 

"Trajiste la lluvia y el resplandor a mi vida.

Sé que tienes que irte, pero no estoy sorprendida.

¿De qué me serviría estarlo? Sea como sea, yo pierdo.

Y no hay nada que pueda hacer.

¿Quieres saber la verdad? (Aquí estoy, quiero saberla)

Ya te estoy echando de menos.


¿Y vale la pena realmente guardar esto

si ya no puede seguir funcionando?


Y puedo ver que no crees en lo que te digo, así que harás la maleta y te marcharás.

No puedo cambiar eso.

Así es como son las cosas.


¿Y si al recordar sus palabras se clavaran aún más profundas en mi alma?

¿Y si viera su sonrisa, eso me haría anhelarla aún más?

¿Y si oyera su voz y eso no me diera más opción que rezar?

Día tras día me lo pregunto.


No estoy segura, tampoco convencida, de donde han venido estos problemas.

No estoy segura, tampoco convencida, de por qué me siento tan arrastrada...


Solo porque siempre fue y siempre será así

funciona porque todo mi amor hace realidad un brillante, brillante día.

enfrentando la lluvia, sientes el cambio, y yo empiezo a imaginarme si alguna vez voy a volver a verte...

Y entonces ella me dice que esto no es el final.


Arrastrado a la sonrisa en tus labios.

Pero esos son mis sueños y este es tu lugar.

Si eso es lo que quieres, no es lo que yo necesito, me siento viva y seca y tu estás en el mar.

No te marches (Estoy escuchando)

Das color a cada aliento que respiro.


Porque si todo cambia...

¿seguirá esto funcionando?


Y puedo ver que no me crees mientras me preparo para marcharme.

No podemos cambiar esto. (No)


¿Podemos salvarlo?


¿Y si te dijera que las estrellas, las dibujó sólo por ti?

¿Y si no pudiera soñar, porque estoy soñando contigo?

¿Que tengo que perder si nunca, nunca alcanzo el final de tí?

Supongo que pronto lo vamos a descubrir.


No estoy segura, tampoco convencida, de donde han venido estos problemas.

No estoy segura, tampoco convencida, de por qué me siento tan arrastrada a compartir una vida contigo.


Solo porque siempre fue y siempre será así

funciona porque todo mi amor hace realidad un brillante, brillante día.

enfrentando la lluvia, sientes el cambio, y yo empiezo a imaginarme si alguna vez voy a volver a verte...

Y entonces el me dice que esto no es el final."

("The end" David J Franco y Hayley Chapman)

 

 

Porque la belleza te asalta y te planta un dulce beso en los labios, cuando menos lo esperas, donde menos lo esperas. Y donde menos esperas encontrarla brillando tan tan fuerte...

0 comentarios