Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Evolucionando?

Evolucionando? Estoy confuso.

He perdido el camino. Al menos me he parado. Iba avanzando bien, poco a poco o a veces a zancadas y lo notaba. Pero ahora no sé como me siento.

Bueno sí, siento que he torcido el rumbo, que es hora de pararme a ver donde estoy, por qué llegué aquí a enmedio de ninguna parte junto a un acantilado al final de un callejón sin salida.

Simplemente supongo que consideré que mi camino era otro, una persona. No estando esa persona, el camino se pierde. Y no es así, el camino está aunque no haya fronteras físicas. Pero lo he perdido y tengo que volver a él, auqnue sea volver a como estaba hace mucho tiempo, a un kilómetro previo ya recorrido muy atrás de a donde llegué.
Pero volver a él, joder. Porque sino me va a costar cada vez más encontrarlo.

Aunque ahora sólo pueda encaminar mis pasos hacia el sendero correcto, porque hasta que olvide, me resigne, sepa o suponga o encuentre otra cosa, no podré volver del todo a como estaba antes. Debo encontrar el valor o el modo de desprenderme del lastre, descubrir también cuál es el lastre (porque hay pesos que se pueden llevar y ayudan a ejercitar los músculos y hay otros que sólo son molestia para el camino), en fin varias cosas. Pero debo empezar a ir haciendo lo que puedo hacer.

Por ejemplo respirar profundamente. Inspiración...retención...expiración.

Un primer paso, como fué otro en su momento y que llevó a otro paso y luego a otro. Y vuelta a empezar.

6 comentarios

Androgen a María -

Pues porque el camino que recorro hace tiempo que llegué a la conclusión que no es un sendero con límites, por "camino" entiendo lo que debo recorrer para llegar a un lugar, aunque gire sobre sí mismo y parezca ir ahora hacia atrás y ahora hacia delante, en curvas rectas o rectas enredadas. Por eso digo que quiero volver al camino en el que estaba, aunque suponga retroceder...porque era el correcto.

Un saludo

Androgen a sabbat -

Puede que no haya nada más que decir, ya me has dicho muchas cosas sobre esto y a lo mejor es que tienes la sensación de que decir más sería repetirse, no sé...
En todo caso, en silencio o hablando, sabes que el abrazo te lo tienes ganado ya :)

Androgen a Su -

El problema es que hay caminos oscuros...tampoco se puede andar tan despreocupadamente :)

Un abrazo

María -

En lugar de volver a buscar el camino que dejaste, de volver para atrás, que tal probar caminar por el nuevo camino que seguro tenés adelante ?
Seguro que uno hay

sabbat -

Leí y regresé y volví a leer pero no sé me ocurre nada qué decir... y sabes yo nunca suelo tener que pensar para decir... Se me hace raro.

su -

-¿Me podrías indicar hacia donde tengo que ir? Preguntó Alicia.

-Depende de dónde quieras llegar. Respondió el gato.

-No me importa demasiado dónde

-En ese caso da igual hacía dónde vayas

-Siempre que llegue a alguna parte

-Oh!! siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

Un beso, y sigue caminando...