Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Gracias por los ánimos, Miss Gaynor

Gracias por los ánimos, Miss Gaynor "Al principio tenía miedo,
estaba petrificada.
Seguía pensando que no podría vivir
sin tí a mi lado.
Pero entonces gasté tantas noches
pensando en el daño que me hiciste.
Y me hice fuerte.
Y aprendí como continuar.

Así que has vuelto
de donde estuvieras...
Caminé y te encontré aquí
con esa mirada triste en tu rostro.
Debería haber cambiado esa estúpida cerradura.
Debería haberte hecho devolverme la llave.
Si hubiera pensado por un segundo
que volvería a molestarme...

Vete ahora. Sal por la puerta.
Lárgate ahora mismo
porque ya no eres bienvenido.
¿No fuiste tu el que intentó herirme con un adios?
Pensaste que me derrumbaría.
Pensaste que me tumbaría a dejarme morir.
Oh no, no lo haré.
Sobreviviré.
Mientras sepa como amar,
se que seguiré viva.
Tengo toda mi vida por vivir.
Tengo todo mi amor por dar.
Y sobreviviré.
Sobreviviré.

Empleé toda la fuerza que tenía
para no partirme.
Seguí intentando duramente remendar
las piezas de mi roto corazón.
Y oh, pasé tantas noches
sintiendo pena de mí misma...
Solía llorar,
pero ahora llevo alta la cabeza
y puedes verlo,
es algo nuevo.
Ya no soy esa personita cargada de cadenas
aún enamorada de tí.
Y puedes sentirte abandonado
y puedes estar seguro que voy a ser libre
y ahora estoy reservando todo mi amor
para alguien que me corresponda.

Vete ahora. Sal por la puerta.
Lárgate ahora mismo
porque ya no eres bienvenido.
¿No fuiste tu el que intentó herirme con un adios?
Pensaste que me derrumbaría.
Pensaste que me tumbaría a dejarme morir.
Oh no, no lo haré.
Sobreviviré.
Mientras sepa como amar,
se que seguiré viva.
Tengo toda mi vida por vivir.
Tengo todo mi amor por dar.
Y sobreviviré.
Sobreviviré."


("I will survive" Gloria Gaynor)

0 comentarios