Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Sin botón de "reset"

Image Hosted by ImageShack.us

Hay un anuncio que lleva un tiempo rondando la televisión en el cual una hermana pequeña busca en su hermana mayor "ese punto que cuando lo aprietas se va todo lo malo, porque mi hermana lleva unos días triste pendiente del teléfono y sin querer comer". La niña cree encontrarlo cuando al apretarle la mejilla con el dedo su hermana mayor le sonríe y la abraza. La pobre no sabe que ese "punto mágico" es ella misma, con su cariño, su inocencia y su fantasía. Eso es lo que devuelve la sonrisa a su hermana.

Estos días me he acordado del anuncio mientras hacíamos limpieza en el ordenador, durante unos días ha habido que vaciar, hacer copias de seguridad y reinstalar todo el sistema operativo porque empezaba a dar problemas de acumulación de pequeños errores, como los humanos cuando acumulamos demasiada mala sangre y lágrimas retenidas durante una temporada y tenemos de dejarlas salir o quitarles su picor agrio de alguna manera.
Y estaba pensando en qué útil sería tener en los humanos un botón de "reset" como en los ordenadores, apretarlo y borrar trozos de nuestro pasado, de lo vivido. Aunque mucha gente sabia me comente que es necesario sufrir, que no todo puede ser alegría y cosas buenas, que equivocándonos aprendemos, que sufriendo valoramos más lo bueno...
Y tienen razón, pero en mi interior me suelo revelar contra esa idea. Sé que es nuestra naturaleza apreciar lo bueno mucho más cuando lo perdemos, o en los momentos malos, pero deberíamos aprender a valorar lo bonito y lo bueno simplemente cuando sucede, sin tener que comparar las diferencias con lo malo. Tarea imposible, lo sé. Sin puntos de apoyo y comparación y valoración, se pierde la perspectiva.

Y no sé, tal vez pienso que me gustaría borrar un par de meses recientes de mi interior con ese botón mágico, pero tal vez llegue a valorar las experiencias con un poco más de lejanía en el tiempo. Quién sabe...

Se ha producido un fenómeno curioso desde mi último vaivén emocional. Es la razón por la que escribo tan poco últimamente en este blog. He perdido bastante interés en hablar de mi pasado, de mis malas experiencias, de los daños sufridos. Siguen estando ahí, es ley de vida y recuerdo, pero siento como si quisiera dejarlos atrás, un poco de hastío de habalr de lo que pasó hace tanto tiempo y un deseo evidente de empezar a experimentar cosas nuevas, experiencias buenas, sentimientos y emociones mejores, más plenas. Ganas de vivir, en resumen.

Si, tengo ganas de vivir, de ver cosas nuevas, de seguir buscando mis posibilidades. Curiosamente me apetece la perspectiva de empezar la academia de oposiciones en dos semanas para conocer chicas (ya que según mi hermano mayor, profesor en dicha academia, el que voy a tener de profesor ya le ha comentado que somos tres chicos y diez chicas apuntados, por ahora) y también de romper la rutina inmovilista en la que estoy metido últimamente.

Y en dos semanas se casa un amigo también, y será la primera boda a la que acuda. Me temo que será un poco aburrido, pero bueno, es una experiencia nueva y por lo menos un día de ver contento a mi amigo y reirnos los colegas un poco de él, que siempre es sano.

También se da un fenómeno curioso últimamente. Yo lo achaco a ese tocar fondo que sentí y a las ganas de remontar que tengo ahora. Últimamente me excito con facilidad, como si fuera un adolescente. El chispear del vientre, el calor del abdomen, la sensación placentera en el sexo... se dan con facilidad. Tampoco digo que vaya todo el día como un semental caballuno disfrutando de su trabajo, pero si que voy cálido. No me disgusta, aunque de vez en cuando me descubro soñando con compartir eso con alguien, compartir abrazos desnudos con los brazos y piernas entrelazados, compartir besos suaves en el rostro mientras las manos recorren caminos placenteros en la piel, saborear con el tacto la elasticidad de las zonas erógenas del cuerpo... en fin, ya me entendeis.
Tal vez todo está relacionado con esa frase que me comentó Sabbat (lo siento, dragón, se me olvidó el nombre del escritor que la dijo) sobre que lo que los condenados a muerte más quieren hacer es follar (o algo así). Tal vez en mí se está manifestando un fenómeno parecido.

Y escojo ese cuadro de Caspar David Frederich, "Viajero sobre un mar de niebla", porque me gusta mientras camino, girar la cabeza hacia un lado y disfrutar del amor que está sintiendo y le están profesando a una persona que quiero mucho, porque aunque no sea yo el que vive esa historia, como ella misma me dijo una vez "mola entrar para ver amor ajeno", porque es bonito y porque deseo profundamente que le salga tan bien como merece y dure y dure y dure... (besito, dragón).

Pues eso. Eres mar, y me hace sonreir verte embravecida y acariciada por la espuma y la brisa. A sonreir y a sentir y a emocionarte y a follar y a hacer el amor, que yo me alegro por tí. De corazón.

5 comentarios

Androgen a Viky -

Bueno...tampoco es eso. Soy una persona, y tampoco de las mejores que he conocido, sigo teniendo la vida mental demasiado liada y aún me queda mucho por recorrer. Ni ángel ni demonio, sólo yo, como dice una camiseta que ví por ahí.
Pero gracias por el ánimo :)

Un saludo

viky -

solo decirte ,que si en verdad hay dios tu eres su anguel preferido
un enorme besos y gracias por dejarme tenerte a mano,espero algun dia ,poder hablar contigo
recoje este enorme beso que lanzo con todas mis fuerzas
viky

Androgen a Sabbat -

Lo transmites. Transmites deseo, bienestar e ilusión. :)

Un besazo

Miserere -

Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice:
Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?
El otro le respondió:
Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí?
¡Sí!
¡Pues yo, no lo vi!
...... cuidate fUn vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice:
Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?
El otro le respondió:
Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí?
¡Sí!
¡Pues yo, no lo vi!
........cuidate Fernando....

sabbat -

Gracias Fer :))
Menuda sorpresa. ¿Trasmito que me siento muy bien? Un beso.