Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Contemplando la espera

Image Hosted by ImageShack.us

 

Ya hace unos días que no escribo... y soy consciente de ello. Y seguiré unos días sin escribir, supongo, al menos ese es el estado de ánimo que me invade en estos momentos, un estado de...espera.

 

Tampoco espera, no sé como explicarlo... quedan pocos días para que acabe el curso y deje (casi seguro) de verla. Estos días no quiero comerme la cabeza, ni amargarme, ni esperanzarme, ni nada especial, sólo quiero que estos días sean como esos geniales días a mitad de curso en que parecían que aún quedaban muchos y que todos hablábamos y que ella me sonreía casi de continuo y que a mi se me hacía el estómago torbellino al mirarla... esos días en que simplemente no pensaba si la vida era bonita o no, sino que la vívia y por ello mismo era preciosa.

Así quiero estar. Hoy he tenido la sensación de que conseguía volver a esos días, sus sonrisas me han encantado hoy, estaba total y absolutamente deseable con esa camisetita de tirantes amarilla y esos vaqueros ajustados, he disfrutado con la conversación del cafe con las compañeras, la clase me ha tenido activo y pensando en las cosas a pesar de equivocarme en casi todos los ejercicios...

 

Bueno, ya me entendeis, espero. No quiero escribir mucho aquí para no darle demasiadas vueltas a la cabeza a las cosas sobre que sólo queda una semana, sobre la juerga que planean que nos corramos ese último día de clase, sobre que el lunes siguiente empezaré las prácticas porque me las han adelantado (sorry sabbat, me temo que no tendré días de diario libres, tendremos que quedar un fin de semana :( ) , no quiero ponerme a pensar y fantasear en lo que puede pasar o dejar de pasar... sólo quiero seguir como hoy, viviendo el día, disfrutando las horas y sin pensar en lo que pasará mañana.

 

Para una vez que consigo estar así, quiero vivirlo bien :)

8 comentarios

Androgen a sabbat -

Las circunstancias puede favorecer o perjudicar mi viaje a tus mundos... veremos :)

Un abrazo

Androgen a Patricia -

Las cosas empezarán a regularizarse pronto, supongo, un poco de paciencia :)

Un abrazo

sabbat -

yo también espero pero cómo te iría este sábado a ti Fer?? Te vienes a mi mundo esa tarde ...?

Patricia -

"Contemplando la espera" es el título...y me siento de esa manera: esperando tu nuevo post. Ni me preguntes por qué, pero siempre me resulta grato saber como te sientes. Es una especie de ritual: leo a sabatt y luego a tí. Esperaremos pues.

Androgen a un_mar_de_calma -

Más que placebo medicina... porque pienso que eso ha sido ella para mí y eso ha sido lo que he creado para mí mismo en mi interior :)

Un abrazo

Androgen a sabbat -

A ver, una excursión para escalar en la que no escalaría (me sé sin voluntad aún para enfrentarme a mi vértigo) para conocer a una chica... Suena raro hasta para mí :)
Declino la oferta, estaría muy incómodo por la situación y no me haría ningún bien, pero gracias por la oferta, espero que tú te lo pases de vicio, que aún recuerdo cuando hace poco escribiste que tenías algo de gata en cuestiones escaladoras... :)

Un abrazo

un_mar_de_calma -

disfruta de esa sensación de plancebo, :)

sabbat -

sabbat en principio no tiene problemas pero te animas a venirte de escalada... quizás haya una chica a la que te gustaría conocer... Es en cierto sentido bastante especial y yo creo que a ti por lo menos ella te gustaría... la escalada tiene arreglo... vienes de excursión y si te apetece escalas y si no no... ya buscaremos una solución :)

Un besazo.