Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

El rincón de las canciones tristes - II Día de contrastes, dos formas de entender la tristeza.

Image Hosted by ImageShack.us

La tristeza de los grises...

"Una vez...
solamente una vez,
ya lo ves...
no fueron mis pies
que fueron mis manos las que se enredaron una vez...
solamente una vez...
y por mas que lo pienso siempre noto el peso...
volvería a caer,
volveria a saber
que aunque tu me pierdas yo...
siempre me encuentro contigo.
Cuando vienes vas cuando vas no estás
y yo vivo encanchá´
a las pasos que das...

yo no quise correr,
solamente una vez
me mandaron los pies...

Donde vas
tan solo y tan tarde
que no te acuerdas de nadie
cuando vas cerrao solito por la calle.
Donde vas...
Donde vas...

Una vez,
solamente una vez, ya lo ves,
una vez te perdí
una vez te seguí...
una vez, y dos y tres...
una vez, me enamoré...
del lado oscuro,
de lo mas chungo,
di tantas vueltas que... perdí el rumbo.

Donde vas
tan solo y tan tarde
que no te acuerdas de nadie
cuando vas cerrao solito por la calle.
Donde vas...
Donde vas...
Tan sola y tan tarde
que olvidé los detalles porque voy cerrá´ solita por la calle
solita por la calle
por la calle desidia
que es donde se pierden las niñas
que van de excursión..."


("Desolado" Pastora)

Image Hosted by ImageShack.us

...y la tristeza de las luces

"En un tiempo, donde el sol desciende sólo,
corrí un largo largo camino desde casa,
para hallar un corazón que está hecho de piedra.

Lo intentaré, sólo necesito un poco de tiempo
para sacar tu rostro de mi mente,
para ver el mundo con otros ojos.

Cada vez que te veo...oh, trato de esconderme,
pero cuando nos encontramos parece que no me puedo marchar.
Cada vez que sales de la habitación me siento marchitar como una flor.

Dime por qué...
cuando grito no hay respuesta...
cuando intento alcanzarte no hay nada a donde agarrarme...
cuando duermo me rompo y me echo a llorar...
A llorar...

Cada vez que te veo...oh, trato de esconderme,
pero cuando nos encontramos parece que no me puedo marchar.
Cada vez que sales de la habitación me siento marchitar como una flor.

Marchitar como una rosa...
Marchitar como una rosa...
Golpeada por la tormente...
Hablando para mí...
Limpiada por la lluvia
en esta ciudad tan tan fría...

Cada vez que te veo...oh, trato de esconderme,
pero cuando nos encontramos parece que no me puedo marchar.
Cada vez que sales de la habitación me siento marchitar como una flor."


("Fading like a flower" Roxette)

Porque podemos llorar cuando es primavera y hace sol y a nuestro alrededor se oyen risas.
Y podemos sonreir bajo una tormente en un día helado de Diciembre.

0 comentarios