Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Variante de resaca

Variante de resaca

Si la resaca es cuando uno se encuentra hecho polvo después de una emoción intensa... ¿cómo llamamos a cuando uno se siente genial porque la sensación le sigue durando y no hay efectos nocivos secundarios? :)

 

 Porque eso es lo que me pasa hoy, después de que mi Dragón viniera a visitarme a mi ciudad.  Una agradable sensación de alegría :) Acrecentada por el hecho de que ella esté en estos momentos tan bien.

 

 Y más contento aún por haber acertado con el regalo, que no siempre acierto así que cuando doy en el clavo es normal que me sienta alegre como unas campanillas :)

 

 Como siempre las horas se pasan rápidas en charlas sobre la vida, los sentimientos, las emociones, nuestras experiencias, la comida en el restaurante chino y la reunión con Hermes.

 

 Normal que no te gusten las despedidas, chiquilla, contigo son paréntesis, no adioses ;)

 

 Un besazo 

5 comentarios

Androgen a Su -

Pues si que fué bueno el fin de semana, ¿sería gracias a que lo deseaste? :)

Un beso

Androgen a sabbat y HERMES -

:)

Su -

Yo pasaba a mandarte un beso y a desearte un buen fin de semana :-)

HERMES -

Gracias por la parte que me toca. Me causaste una buen MUY BUENA impresión, estaba pendiente de todo lo que decías aunque no lo pareciera y me gustaba lo que escuchaba.
Como tu dices me supo a poco.
Saludos.

sabbat -

Un besazo Fer :)
Yo también me lo pasé muy bien ;)