Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Monotema

Monotema

Lo siento. Ya sé que hablo mucho de ello últimamente, pero es lo que me llena en estos momentos.

Tengo un intenso dolor en el diente. Parece que todo ha fallado y van a tener que sacármelo. A ver que me dice mañana la dentista, porque ayer pasé un día de intenso dolor y esta noche casi no he dormido.

Tengo miedo, porque no sé por qué me parece que esto es sólo el principio, voy a tener que pasar por el lío de pasar por consulta para la operación de sacar el diente, poner una pieza falsa, encima tengo otro inicio de caries y ya me da aprensión que pueda pasar lo mismo que pasó con este diente y otra vez dos meses de molestias hasta que el dolor me haga claudicar y rogar porque me arranquen el foco de dolor...

En fin...

Encima hoy a aguantar como pueda entre aspirinas y antiinflamatorios para que el dolor se reduzca a molestias e intentando al comer, hablar o lo que sea que no se roce el diente de arriba con el que está mal porque el dolor se manifiesta agúdamente cuando eso sucede.

Un lío vamos. Mi consejo: cuidaos los dientes lo mejor que podais. Aunque supongo que ya lo haceis, yo hasta ahora tuve suerte y nunca me dieron problemas los dientes.

Pero todo llega.

2 comentarios

Androgen a sabbat -

Tu sabes mejor que yo lo que es tener unos fuertes dolores que sientes que te incapacitan.
Y además a tí no te pueden quitar la espalda para acabar con ellos...

Así que el abrazo te lo tengo que dar yo, ¿no ? :)

Bueno hagamos un trato, cada uno le da un abrazo reconfortante al otro, ¿hace? :)

Un beso

sabbat -

¡Joder tío! Cómo detesto que tengas que pasar por eso :'((

Pero te envío un abrazo reconfortante. Eso sí :))