Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Sólo eso...

Sólo eso...

Esta va dedicada a todas las mujeres del mundo...

A las que rien, a las que lloran, a las que sueñan, a las que follan, a las que hacen el amor, a las que sufren, a las que ya no están, a las guapas, a las menos guapas, a las feas, a las menos feas, a las altas, a las bajas, a las delgadas, a las gordas, a las que me leen, a las que no me leen...

" Llego a casa junto con el amanecer,

mi madre me dice: -¿Cuando vas a vivir una vida decente?-

Oh, madre, querida,

nosotras no somos las afortunadas.

Y las chicas quieren divertirse.

Las chicas sólo quieren divertirse.

 

El telefono suena en mitad de la noche,

mi padre grita: - ¿Qué vas a hacer con tu vida?-

Oh, papaito, querido,

tu sabes que sigues siendo el número uno ,

pero las chicas quieren divertise.

Las chicas sólo quieren divertirse.

 

Eso es lo que realmente quieren...

algo de diversión...

Cuando el día de trabajo ha terminado

las chicas quieren divertirse.

Las chicas sólo quieren divertirse.

 

Algunos chicos cojen a una chica hermosa

y la esconden lejos del resto del mundo.

Yo quiero ser de las que camina al sol.

Las chicas quieren divertirse.

Las chicas sólo quieren divertirse.

 

Ellas sólo quieren...

Ellas sólo quieren...

Ellas sólo quieren...

tener un poco de diversión. "

("Girls just wanna have fun" Cyndi Lauper)

Ni una más asesinada por quien debería amarla, no dañarla.

Que no haya ni una más.

 Que por fin el mundo comprenda que sólo quieren vivir su vida. Y divertirse. 

2 comentarios

Andrgen a Noamanda -

En realidad soy "chato". Para saber lo que es correcto no importa el género :)

Un saludo.

Noamanda -

Exacto, y ellos precisamente deberían de entenderlo, siempre han sido tan independientes y pragmáticos...
Y tener que vivir la paradoja de saber que todas las muertes se dan porque precisamente no nos queremos someter. Según dicen los sociólogos.
Saluditos chata