Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Escuchando el dolor y la vergüenza

Escuchando el dolor y la vergüenza

Duele.

 

Y como duele, sigo escuchando.

Porque así se cura a veces el dolor, abriendo la herida, dejando que supure y que cure correctamente.

 

Aunque pienso que la herida no curará del todo nunca hasta que me traiga a la mente y el corazón a otra persona, hasta que lo asocie a otros labios y otros ojos.

 

Porque con esta canción hice mi primer ridículo en cuestiones sentimentales... el primero de una larga y fructifera carrera plagada de éxitos sonados...

 

Quería estar enamorado. Físicamente lo estaba. Pero faltaba la esencia. Intente crear esa esencia con dos cartas, en una hacía mención a esta canción. Sólo leyó la primera. La segunda la rechazó y la quemé en el lavabo de casa mientras me moría de vergüenza... no porque otros supieran o pudieran saber, sino por lo que yo sabía.

 

Y aún no he olvidado eso: la vergüenza de hacer el idiota como sólo un adolescente que no quiere estar solo puede hacerlo...

 

 

" Veo tus ojos endurecerse.

Veo la espina retorcerse en tu costado.

Espero por ti.

 

Juego de manos y giro del destino.

En una cama de clavos me hace esperar.

Y espero por ti.


Contigo o sin ti.

Contigo o sin ti.


A través de la tempestad alcanzamos la costa.

Me das todo pero quiero más.

Y estoy esperando por ti.

 

Contigo o sin ti.

Contigo o sin ti.

No puedo vivir

contigo ni sin ti.

Y te dejas llevar.

Y te dejas llever.

Y te dejas...

y te dejas...

y te dejas...

y te dejas llevar.

 

Mis manos están atadas.

Mi cuerpo surcado de las marcas que me ha dado.

Nada por ganar

y sin nada que perder.

 

Y te dejas llevar.

Y te dejas llever.

Y te dejas...

y te dejas...

y te dejas...

y te dejas llevar.

 

Contigo o sin ti.

Contigo o sin ti.

No puedo vivir

contigo ni sin ti.

 

Contigo o sin ti.

Contigo o sin ti.

No puedo vivir

contigo ni sin ti."

 

("With or without you" U2)

 

 

Y duele... pero ya un poco menos...

8 comentarios

Androgen a María -

Lo importante también es asimilarlo en tu vida, y que pase de ser lo que tienes a parte de tí...

Bonita mirada, gracias :)

maría -

Siempre hay conflicto en marcha, porque siempre deseas alguna cosa. Y si la tienes deseas conservarlo, por consiguiente, no es importante lo que deseas, sino lo que eres, lo que te libera del conflicto es comprender lo que eres, penetrar en ello, ver todas las implicaciones de lo que eres.
Mi mejor mirada hoy, para Tí.

Androgen a un_mar_de_calma -

Ya somos tres... ¿cuanto más habría escuchando esa canción? :)

Me alegro por la sonrisa, a ver cuando puedo yo hacer lo mismo. :)

Un abrazo

un_mar_de_calma -

Si yo confieso esa cancion sonaba ciclicamente el pasado jueves, eso de no cambiar los cds cuando conduces o al copiloto no le molesta que una canción ralle como qué..
a mi tambien me trae recuerdos de una situación vivida. La herida se curo, se cicatrizo esta canción como unas cuantas de mana, a día de hoy sólo me sacan una sonrisa.
un abrazo

Androgen a Su -

Hay canciones que parecen adecuadas para ciertos días, como si todo el mundo tuviera que escucharla en ese momento... tal vez estos días eran de esa canción y más gente además de nosotros dos la escuchó y soñó, o lloró, o recordó...
Estas cosas te hacen pensar que nunca estás sólo del todo, ¿verdad? :)

Un besazo

Su -

Joder Fernando no te lo vas a creer pero justamente ahora estaba escuchando esa canción. De hecho, estos días me ha dado por ella y no dejo de escucharla :-)

Qué coincidencia. Me alegro que cada vez duela menos...

Un abrazo

Androgen a kasandra -

Una de las cosas que más me fastidian es que me estropeó la canción... por suerte la voy recuperando. Ya me gustaría aprender como hiciste tú :)

Un besazo

kasandra -

A mí esta canción me encanta y yo también sé lo que es hacer el ridículo así. Lo supe con 26 y a la larga me moló.

Lo mejor que aprendí de aquello fue a decir no con las mismas

Un beso