Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

¿Donde están?

¿Donde están? Hacía tiempo que no ponía ninguna canción, ¿verdad?

Esta me gustó desde el primer momento que la oí por su letra. ¿Quién no ha tenido la sensación de que todo eso que de antes le molaba ha perdido sentido, qué se han acabado los estímulos nuevos o que las cosas no son tan divertidas como antaño? ¿Quién no ha pensado que ya no hay manera de mostrarse rebelde ante lo que "se supone que debemos hacer y cómo debemos comportarnos" porque ahora hasta "ser rebelde" es algo que te dicen amplios sectores que tienes que hacer? ¿Quién no se ha sentido totalmente insatisfecho al conseguir "integrarse" y descubrir que no va a ninguna parte?

¿Y donde están las chicas de las canciones?

"¿Dónde están las chicas de las canciones?

¿Dónde están las intensas emociones?

¿Qué fue de la golfa del "Honky-Tonk Woman"?

¿Quién tiene el móvil de Madonna?

Nos conocimos en una fiesta absurda.

Yo estaba muy borracho, ella estaba sola.

No estuve brillante, no fue sugestiva...

¡Dios bendiga a la bebida!

Yo tengo una casa, tú tienes para el taxi.

Yo tengo Martini, tú tienes profilaxis.

Sin mucho negocio nos fuimos a acostar...

y no fue la noche del jaguar.



¿Dónde están las chicas de las canciones?

¿Dónde están las intensas emociones?

¿Dónde están las chicas de las canciones?

¿Dónde están las intensas emociones?



Mi adolescencia estudiando como un bestia.

Tras la carrera, dicen, viene la fiesta.

Hoy curro de ocho a ocho en Andersen Consulting...

he resultado un tonto útil.

Quise vivir un viernes noche salvaje,

me pasé de listo y me echaron de la disco.

Quiero saltarme el protocolo...

pero no encuentro ni dónde ni cómo.



¿Dónde están las chicas de las canciones?

¿Dónde están las intensas emociones?

¿Quién apuró la copa de los peligros?

¿Dónde te echan el polvo del siglo?



Uso lo más macho en after-shave

y en el ascensor me siguen dando la espalda.

Uso calzoncillos de Calvin Klein

y tampoco me la noto más larga.

He fumado buen tabaco americano,

he guiado un deportivo muy caro.

Detrás del icono de la masculinidad

me he gastado una pasta brutal...



¿Dónde están las chicas de las canciones?

¿Dónde están las intensas emociones?

¿Quién apuró la copa de los peligros?

¿Dónde te echan el polvo del siglo? "



("Las chicas de las canciones" Circodelia)


8 comentarios

sabbat -

Lo he visto pero a medias :)
Estoy en una fase descreída, creo.
Pero me gustán un montón tus últimos comentarios. Lo que me da un poco de palo es que gastes tanta belleza en mí porque no me la merezco. Pero si a ti te sale de adentro... pues la acepto encantada

Un beso Fer. Hoy estoy con la regla y no me aguanto ni yo ;)

sabbat -

pues creo que a mí por lo menos vas a tener que mostrarmelo con el photoshop porque yo no les veo ;)

Un beso y gracias por tus preciosos comentarios de estos días

Androgen a La Dama Oscura -

Y peor se pasa cuando uno se da cuenta que ni siquiera ha sentido que haya tenido un momento de disfrute salvaje nunca... ;)
Me alegro que estés mejor, a ver que te dicen, seguiré muy atento :)

Un besote

Androgen a Su -

El diagnóstico es \"estable\"... así que supongo que podría decir que sí, que voy bien :)
Espero que tú también, por lo que leo en tu lugar me parece que así es y me alegro :)

Un besazo y no curres mucho rubiaza, que eso cansa ;)

Androgen a maya -

Si, en el video ya se veía ese comportamiento Jaggeriano :)
Ciertamente ir a un concierto de ellos, independientemente de que a uno le guste su música o no, debe ser divertido.
Y no nos hacemos mayores, encontramos otras diversiones, que no es lo mismo ;)

PD: ¿El de \"maldita burguesía, maldita propiedad, odio el dinero\"? :)
Es tristemente certero... hay mucha gente así...

Un abrazo :)

La Dama Oscura -

Yo también he tenido muchas veces esa sensación. Nos hacemos viejos, cambiamos, todo a nuestro alrededor cambia, ...

Yo estoy bien, gracias :-). Aún estoy con el antibiótico pero se puede decir que ya estoy totalmente curada y pude disfrutar del fin de semana en condiciones. A la semana que viene tengo que ir a por los resultados del cultivo y tal, ya te contaré lo que me dicen, aunque no creo que sea demasiado significativo...

Un besote!!

Su -

Hacía tiempo que no \"escuchaba esa canción\", la buscaré para escucharla mientras termino de arreglarme para ir a currar.

¿Qué tal todo Fernando? ...
espero que bien.

Un beso

maya -

La Nochevieja del 2004 la pasé en un concierto de Circodelia en el Honky Tonk. Sinceramente, no les conocía (aunque esta canción sí me sonaba) y me hizo mucha gracia el cantante con sus poses a lo Mick Jagger. (¡Y físicamente también se parece mucho!) Esa noche tocaron sobre todo versiones, pero transmitían una energía y una sensación de darlo todo al 200% en el escenario... No he vuelto a ir a ningún concierto suyo, y sigo sin conocer su repertorio, pero esa noche fue una de las mejores Nochesviejas: el concierto muy bien, la gente de la sala de muy buen rollo, me lo pasé genial, me salió tirado (10 €) y estaba la mar de cómoda en cuanto a ropa y calzado. Sip, mu bien tó. Cerramos el local y desayunamos unos churros con chocolate en el Café Comercial, de tanta solera.
Este fin de año, sin embargo, ha sido bastante más soso, casero y familiar. Y el caso es que... me sorprende que no haya estado mal y que incluso, por primera vez me sintiése cómoda con los tíos, primos etc.
Diós mío... ¿Qué ha pasado?¿? Me estoy haciendo mayor...
(Perdón por enrollarme tanto en un simple comentario; eso de resumir no es lo mío.)

P.D. ¿Has/habéis visto el anuncio del \"rebelde propietario burgués\" del Renault Laguna? Jeje