Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Respuestas a opiniones

Image Hosted by ImageShack.us

Creo que nunca había hecho esto, pero... ¿por qué no? ¿hay reglas más allá de la educación en los espacios personales?

Pues entonces adelante. Y si lo hice y no me acuerdo, puede pasar, porque ya llevo más de un año de blog (curioso que se me pasara, suelo ser muy preciso para los cumpleaños y este se me pasó, así como otros, supongo que estoy aprendiendo a que cada día es especial en sí mismo aunque no sea aniversario... en eso acertaba el Sombrerero Loco en el cuento de Alicia, aunque me hace pensar también en como sería el Día de Si-Cumpleaños y si lo celebraría...)

Tampoco es nada especial, sólo que voy a contestar a los comentarios del anterior artículo en este otro, porque creo que me han surgido cosas al leerlos (gracias, no dejeis de estimular a mi vaga mente para pensar, no sabeis cuánto lo necesito... :) ) que tal vez no quepan en un comentario respuesta...

Su, ya verías que respondí dos veces... Cómo he visto en tu comentario en el lugar de sabbat, ya fuiste consciente ayer que Blogia andaba un poco chungo... Y como pasó tiempo entre intento e intento, la respuesta que te di varió un poco cada vez... aunque creo que en esencia es lo mismo: que sigo con un cierto miedo a lo que pasará y otro cierto miedo a que es ella la que tiene la decisión. Una vez una chica me dijo que le gustaba y esa vez yo tuve el "poder de decisión", la respuesta me pareció clara ya que no sentía lo mismo por ella. Pero en este caso soy yo el que esperará un segundo o una semana por la respuesta y sentirá cada instante de esa espera como una eternidad... Da un poco de miedo, lo reconozco.

Hasta ahora pensaba que sólo había cosas buenas y nervios en esto, pero ayer leyendoos me dí cuenta que también hay miedo. Es inevitable pensar en la posibilidad de que sea "si"... y da un poco de miedo pensar en cuánto va a cambiar la vida, aunque es un miedo positivio, un miedo por afrontar cosas que uno espera, que ansía, que a pesar del esfuerzo van a ser muy buenas... pero también miedo al "no", a que las fantasías una vez más se rompan, a caer otra vez, a perder lo que uno esperaba que pasara, las sensaciones que vive...

No creo ser especial en eso. Pienso que todos nos ha pasado. Sólo que ahora me toca pasarlo a mi.

Dama Oscura, tal vez decir "enamorado" sea un poco demasiado. Si, me gusta. Me atrae. Pero... ¿enamorado? ¿Es posible enamorarse sin conocer profundamente a la persona? ¿Si conoces a alguien poco no será más bien que nos enamoramos de la idea o imagen que tenemos de esa persona, no volcamos en ella sueños y fantasías que puede que no sean parte de su forma de ser?

Y he tardado 28 años y varias relaciones fantásticas (de fantasía, no de buenas...) y algunas en vivo llegar a decir lo que estoy diciendo. Me sé de un dragón que probablemente se reirá al leer esto mientras piensa "¡si era lo que yo le decía siempre!!! ¿será melón?"

Quiero hacerlo bien y ser real y que sea real. Ahora, por lo que la conozco me gusta. Mucho. Pero para enamorarme necesito más. Necesito conocer su risa cuando estemos sólos, necesito conocer sus manías, sus gustos, más cosas. Siempre más. No dejar de conocer y descubir algo nuevo cada vez... Ahora soy consciente de que incluso empezando a salir puede que haya cosas que no nos gusten. Y si no surge el amor, no se llegarán a superar esas cosas que nos podrían alejar. El amor no es sólo conocimiento, es también conexión. Quiero descubrir si tenemos esa conexión, si la tenemos ambos. Que sólo la tenga uno con el otro pero no el otro con el uno no será bueno tampoco... La pregunta que quiero hacerle es si me deja conocerla más y me deja que le cuente todo sobre mí para que me conozca. Y tras eso, ver si tenemos una posibilidad, un futuro, una conexión.

Y entonces un día decirle que la amo sintiendo que es la verdad, que así es como lo siento y todos los días anteriores nos han llevado a ese momento.

Eso es lo que quiero en este momento...

No sé si los motivos que dices son bastantes para saber si le gusto. En el curso he tenido suerte y la gente es muy maja, todos hablamos, no giramos la cara, sonreimos, nos reimos... ¿donde acaba la amabilidad y la educación y empieza a surgir algo mas? Como bien dices, no quiero arriesgarme a dejarme llevar por las ilusiones...

Y precisamente hoy el otro chico se nos sentó enmedio (aunque de él no temo nada) y yo seguía teniendo mis ojos principalmente para ella y el que estuviera él enmedio no evitó que hubiera conversación entre nosotros...

Y me sigue encantado como sonríe, así con esos ojos oscuros un poco entornados...

En todo caso claro que seguiré contando. En estos momentos es lo más mejor que me está pasando en la vida, ¿cómo no contarlo a quienes aprecio? :) Y me hace sentir muy bien cuando alguien me dice que se siente feliz por mí, porque ahí está la base del cariño... y me encanta haber conseguido ganarme ese cariño, tuyo y de todos los que sé que se sienten así también al leerme.

Y sabbat... cierto, ¿quién sabe? :) ¿Quién sabe hasta donde pueden llegar las cosas? Yo no, y eso es algo que tengo aceptado. Que no lo sé y que tengo que sentir y vivir lo que pase cada minuto...

Espero que tu también lo estés haciendo así estos días :)

Hoy se abre un descanso de tres días. Y sé que estaré bien, pensando en ella de vez en cuando (muy de vez en cuando) y el lunes caminando tranquilo hacia el curso y hacia el volver a verla. Y pronto habrá otra espera en marquesina... y me hace cosquillas en el estómago pensar en ello.

Pasad buen fin de semana :)

5 comentarios

Androgen a sabbat -

A ti :)

Androgen a La Dama Oscura -

Además coincidió que me había echo a mi mismo esa pregunta hacía poco \"¿estoy enamorado?\"
Así que tenía la respuesta bien preparada ;)

Y lo de \"encantador\" me ha emocionado, de verdad, gracias.

Ya os contaré...

Un abrazote :)

sabbat -

Gracias :)

sabbat -

XD
:)))))))))))))))))))))))))

La Dama Oscura -

Hombre, lo de enamorado era un decir... jajaja. Debería haber puesto alguna otra palabra que no implicase tanto sentimiento, pero fue la emoción del momento :-)

Eres encantador, ¿cómo no voy a tenerte cariño? Y estoy segura de que Nati también te cogerá ese cariño y aprecio, y espero que salga bien, que se atreva a dar el siguiente paso, el de conoceros un poco más, que tú olvides tu miedo, y que os dejéis llevar. Y que seais muy felices, que lo mereces.

Pasa un buen fin de semana tú también. Un abrazo enorme.