Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Verlo venir

Verlo venir

Ayer tengo una conversación tan intensa que me deja mentalmente baldado para el resto del día, casi me duermo en clase y me vi incapaz de escribir nada... pero no me arrepiento, a veces consigo expresar lo que siento dentro, aunque lo que siento sienta que no tiene sentido, y ayer fue uno de esos días y me gustó ejercer de Amigo... :)

 

Y luego compruebo que blogia me ha perdido cosas de artículos pasados, hay una semiinvasión de hormigas en mi casa, cuatro en mi habitación correteando desvergonzadamente, me sacan a cenar un cachopo que me hubiera valido para comer y cenar dos días seguidos...

 

Resumiendo, que aunque tenía ganas, ayer no escribí nada. Pero hoy si :)

 

Hay un problema en el curso.

 

No, no es entre Nati y yo, eso por suerte está genial. Bueno, ayer la verdad es que algo de corte tenía, me he dado cuenta por ejemplo que no me había fijado en que ropa llevaba, cosa que siempre miraba cada día, podía decir prenda a prenda (que viera) lo que llevaba, pero ayer no. Pero si miré su rostro, eso sí :) Y seguimos hablando, charlando y bromeando, sonriendo y me siento Bien... y me sigue gustando muchísimo.

No, no es entre nosotros. Es algo de lo que ya me había percatado hace tiempo, es un problema con el otro chico (digo el otro chico como si sólo hubiera uno más aparte de mí, pero en realidad somos cuatro, sólo que dos, sea por timidez o por el motivo que sea, eligen no juntarse con el grupo general).

Las que se sientan cerca de él están cada día más mosqueadas por su actitud, por interrumpir todo el rato la clase con sus preguntas, no dejarles oir a ellas las explicaciones por su constante verborrea y como se va por los cerros de Úbeda preguntando cosas que no está explicando la profesora. Aunque debo decir que probablemente es el que ya le tienen un poco de ojeriza lo que hace que se fijen con lupa en cada cosa que hace y cuando se mira con tanta atención algo buscando fallos siempre se encuentra algo... pero reconozco que el chico es algo pesadillo... aunque claro, yo estoy acostumbrado a encoger los hombros, apretar los puños y dejar pasar las cosas hasta que terminan solas o me puedo alejar de ellas, así que pesados ya he conocido a muchos y sabiendo que no voy a tener que aguantarlos más que un periodo de tiempo lo llevo bien, el problema se da por ejemplo cuando se introduce alguien así en el círculo de amigos y voy a tener que aguantarme per secula seculorum, como pasó con el "ínclito" señor T. y aguanté un año y medio y luego tuve problemas graves con él cuando no pude aguantar más...

El caso es que veo venir un problema, tal vez muy gordo cuando canse demasiado a alguna de sus "vecinas" y esta reaccione. Es como ver que un árbol se va inclinando día a día y tal vez no llegue a caerse nunca pero uno es consciente de que el peligro está ahí. Y tampoco creo que yo pueda hacer mucho al respecto... Me caen bien mis compañeras (una en especial más que las demás, ya lo sabeis :) ) y él me es bastante indiferente, así que me temo que si hay algún problema sé de que lado me voy a poner... me preocupa no ser imparcial o no poder encontrar una solución, pero también pienso que no se puede arreglar todo en esta vida.

 

Y el otro día se me olvidó comentar una cosa de mi declaración a Nati. Ella me dijo que algo había notado de que me gustaba, pero no había querido ser engreida y pensaba que simplemente era una buena conexión de amistad, que no se imagiaba que la cosa fuera tanto. Y me sorprendió porque desde hace mucho pienso que soy muy evidente y que finjo y oculto muy mal las cosas. Pero es verdad que hay mucha gente que le cuesta pensar que pueda gustar tanto a alguien (mi caso, por ejemplo) y entonces uno piensa "no, no puede ser eso"... pero a veces si es.

Y como dice la canción, para mi cada cosa que ella hace es magia y sigue siéndolo. Y me gusta cada detalle que descubro, aunque tampoco la tengo en un pedestal, por ejemplo fuma mucho y eso no me convence pero es que las cosas malas que tenga las Acepto y las cosas que me gustan las Celebro...

Esto no me había pasado nunca antes. Ojalá me diga algún día "si" y yo siga sintiendo esto cuano me lo diga... sería el Cielo :)

6 comentarios

Androgen a un_mar_de_calma -

A veces las vacaciones no son un lujo, sino una necesidad, como parece que en este caso te sucede a tí.
Es algo muy desagradable tener enfrentamientos con gente con la que vas a seguir trabajando durante mucho mucho tiempo y teniendo que tratar... no está esa libertad que tenemos en la vida normal de si no nos gusta alguien alejarnos, siento que te esté pasando.

Un beso y ánimo

Androgen a sabbat -

:)

Dos abrazos

Androgen a Su -

Veremos como bajan las aguas del rio... :)

Si, me hace sentir mejor, pero eso no evita que siga queriendo intensamente que sea un "Si" en algún momento... ¿tendré un problema de paciencia? :)

Un beso.

un_mar_de_calma -

mientras que no llegues al extremo que he llegado yo en las ultimas semanas con lagunos compañeros de trabajo o ignorarlos hasta el extremo de no verles o no responderles con pelos en la lengua es decir , decir lo que realmente pienso en ese momento. A ver si acobo el mes sin pegarme con nadie y me marcho unos dias de vacaciones para relajarme.

Pasa un buen fin de semana,un abrazo :)

sabbat -

:)

Su -

Pues esperemos que la sangre no llegue al río porque luego esas cosas dejan un mal ambiente increible pero bueno... si hay que mojarse, se moja uno ¿a que si?.

Me alegro mucho de que sigas contento e ilusionado, y de que vuestra relación no haya cambiado :-)) seguro que eso te hará sentir más seguro en otras ocasiones.

Un beso