Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Blanca con voz de color

Image Hosted by ImageShack.us

Se llama Anastacia, y eso fué lo primero que oí sobre ella, que su voz encajaba más en el cuerpo de una de esas damas negras de antaño que en el cuerpo de una rubia americana blanca. Pero la música no entiende de colores, y siguiendo el ejemplo de Eminem (metido en un estilo de música creado y siempre asociado a las personas negras) esta chica sigue adelante con su estilo y modo de cantar, haciendo lo que le gusta y luchando por ello. Y de luchas entiende. Combatiente constante del mal de Crohn, vencedora de un inicio de cancer de mama, sigue desgranando su voz rota con una sonrisa en los labios.

A mis ojos terriblemente hermosa, en cuerpo y espíritu. De ella sobre todo hay dos canciones que me mueven por dentro.

Esta es una de ellas:

(enlace para el video )

"Días sentimentales

en una nublada e incierta confusión

de un recuerdo que ahora parece incierto.

Solía sentirme disfrazada

pero ahora dejo mi máscara atrás

pintando imágenes que no son ya tan tristes.

Las páginas que he pasado son las lecciones que he aprendido.

 

Que alguien encienda las luces, quiero que veas.

( No sientas pena por mi)

Mi vida ha dado un vuelco

pero aún sigo viviendo mis sueños.

(Si, es cierto que lo he hecho)

He superado todo,

he chocado con mil muros...

Bienvenido a mi realidad... aún amo.

Bienvenido a mi realidad... aún amo.

 

Enredada en una telaraña,

con un dolor difícil de olvidar .

Ese es un tiempo que ahora he dejado atrás.

Oh, las páginas que he pasado son las lecciones que he aprendido.

 

Que alguien encienda las luces, quiero que veas.

( No sientas pena por mi)

Mi vida ha dado un vuelco

pero aún sigo viviendo mis sueños.

(Si, es cierto que lo he hecho)

He superado todo,

he chocado con mil muros...

Bienvenido a mi realidad... aún amo.

Bienvenido a mi realidad... aún amo. "

("Welcome to my truth" Anastacia)

 

Me gustaría que algún día, las páginas que he pasado de mi vida, sean realmente cosas que he aprendido... y aprender a vivir

3 comentarios

sabbat -

Muchas gracias Fer :))

Por Todo

Un Beso

Androgen a sabbat -

Me conformaré con que te gusten una de cada tres... :)
En cuestión musical es normal que cada uno tenga sus preferencias, así que aspirar a que te gusten todas sería engreido por mi parte ;)

Un abrazo

sabbat -

Me gusta y me encantará todo lo que me has grabado en mis Cd. LO sé :))