Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Lleno de destellos

Image Hosted by ImageShack.us

 

Ayer fué un día precioso...

 

Además de verla por la mañana, lo cual de por sí ya es bueno, hubo tiempo adicional para nosotros... :)

Tenía la entrevista para las prácticas y quería llevar un currículum, pero se le había olvidado actualizar usando el ordenador de clase el que tenía a mano, que era un poco antiguo. Su intención era quedarse en Oviedo hasta la entrevista, que era a las cinco y media y luego irse a comprar zapatos para una boda que tiene próximanente. Así que ya se pensaba que iba a tener que volver a casa, hacer los cambios, imprimir, comer y luego volver medio corriendo (bueno, en coche, pero ya me entendeis) a Oviedo para hacer la entrevista, con su consiguiente gasto de tiempo y combustible...

Pero claro, yo si tengo ordenador en casa y tenía más tiempo disponible que ella... así que ¿quién se ofreció para actualizarle el currículum e imprimírselo y luego como acompañante para ir a comprar los zapatos en tourné por las zapaterías de Oviedo en buscar de una talla de pie 35?

Pues si. Yo. Y ella aceptó.

 

Con lo cual ayer monté en su coche por primera vez, ya que dijo que lo menos que podía hacer era acercarme hasta casa (además habíamos tenido que salir algo tarde de clase y ya llegaba tarde a comer) . Y al entrar en el coche y poner ella la radio, sonó esta canción...

 

(este enlace lleva al único sitio donde he encontrado en internet la canción, es un video casero de una chica que se graba a sí misma conduciendo mientras canta la canción, el sonido no es muy bueno pero puede daros una pista de si os gusta o no y conseguirla si el resultado es positivo. El video es simpático pero una pequeña tontería :) )

 

"Siento que mi alma se encuentra perdida.
Que se junta la noche y el día...
Siento que si te veo
Terremotos recorren todo mi cuerpo

Haces que se vaya mi melancolía
Me devuelves de nuevo a la vida

Antes de llegar siquiera a conocerte
Mucho antes ya te quería
Como algo inalcanzable
Así, así, así, así te quería

Haces que se vaya mi melancolía
Me devuelves de nuevo a la vida
Tú haces que se vaya mi melancolía
Me devuelves de nuevo a la vida

Quiero un mundo nuevo
Mi corazón no lo compra el dinero
Quiero palmas que acompañen a mi alma

Haces que se vaya mi melancolía
Me devuelves de nuevo a la vida
Tú haces que se vaya mi melancolía
Me devuelves de nuevo a la vida
Me devuelves de nuevo a la vida

Resurrección"

 

("Resurrección" Amaral)

 

Ya la tengo catalogada como la canción que siempre me recordará a ella... porque ella también hace que se vaya cualquier sentimiento malo que pueda tener por dentro, porque me recorren temblores internos si la tengo cerca... y quiero que sus besos acompañen a mi alma... Si, puede decirse que me resucita :)

 

Así que al legar a casa comí un poco rápido, me peleé con el word y le imprimí a tiempo un currículum impecable, bajé a dárselo porque habíamos quedado que pasaría por mi calle para recogerlo, y de paso la invité a tomar algo al bar de enfrente hasta que tuviera que irme a clase y así también me "aseguré" por sutil insistencia que me dejaría acompañarla en su búsqueda zapateril.

Y así fué... encontramos sus zapatos en esa zapatería especializada en tallas concretas en la que al entrar también sonaba una canción de Amaral...

 

"Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya

y si no encuentro la palabra exacta...

Como decirte

que me has ganado poquito a poco

tú que llegaste por casualidad...

Cómo hablar..."

Algún día la pondré entera :) Merece ser puesta entera. Realmente siento que las canciones de Amaral se están convirtiendo en parte importante de la banda sonora de mi vida. Gracias Eva y Luis, os debo muchas emociones...

 

Y luego de más compras, porque quería ir echando un vistazo a ver si encontraba bolso y complementos a juego con el vestido y los zapatos que ya tenía, y nos encontramos con una amiga suya y estuvimos un par de horas los tres tomando algo en un bar en la plaza de Riego...

No escondo que me hubiera gustado más estar a solas con ella, pero tampoco estuvo mal verla tan a gusto con esa amiga :)

 

Y hoy al echar youna mirada hacia atrás se sonrojó... bueno, con esa manera que ella tiene de no-sonrojarse, sino bajar o apartar un poco la vista esbozando una adorable sonrisilla timidina... una sonrisa que me vuelve tan loco como la sonrisa habitual... y no sé si sería porque yo la miré de alguna manera más especial de lo normal, no sé porque podía ser que estuviera compartiendo una broma un poco picante con Rosi, la chica que se sienta a mi izquierda y que también se gira mucho a hablar con la segunda fila...

Pero bueno, ante la duda del por qué, me quedo simplemente con lo radiante que estaba en ese momento...

 

Y ya tenemos casi seguro lugar para la cena del curso, que haremos el 5 de Junio y a la que acudirán seguro todas las chicas del curso (todas estupenda gente) y tal vez sólo yo en representación del género masculino (SOCORRO!!! :) ) aunque es muy probable que vaya también el pesadete.

Y ahí... en fin, quién sabe qué puede pasar, en un ambiente más relajado fuera de clase, con buena comida y mejor bebida en el cuerpo... desde luego es raro que lo diga, pero tengo ganas de que llegue tal "evento social" :)

Aunque no pase nada demasiado especial, creo que me lo voy a pasar muy bien :)

 

Ayer me sentía destellar, apagué la luz con una sonrisa en los labios y no sé si se me quito en todo el tiempo que dormí :)

4 comentarios

Androgen a Su -

A mi también me haces brotar la sonrisa muchas veces al leerte :)

Puf no sé no sé... que se puede estar a gusto con alguien pero no querer ni sentir nada más por él... puf no sé hay muchas combinaciones, a ver que pasa :)

Un besote

Su -

Es cierto que últimamente da gusto leeros así de radiantes :-D

Me alegro que hayas tenido oportunidad de estar más tiempo con ella, y más intimamente. Así os conocéis más y sabéis si estais a gusto sólos, si tenéis de qué hablar etc... ainsss... :-))

Un beso

Androgen a sabbat -

:)

Yo también disfruto de leerte y pensarte FELIZ

Gracias por la oferta, pero la espeleología nunca me ha atraido mucho :)

Un abrazo y explora bien :)

sabbat -

Chiqui, lo que nos está cambiando la Felicidad, ¿verdad?

Me encanta leerte así. En serio. Un Abrazo muy fuerte. Y tenemos pronto esa cita pendiente, ¿vale?

Por cierto, si te apetece unirte a esa excursión de espeleología... hay plazas. ¿Te animas? :))