Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Bajialtos

Bajialtos

Me fijo que hace una semana que no escribo..

 

En parte es el cansancion. Hace mella. También el hecho de que estoy haciendo una cosilla en animación flash para el trabajo de mi hermana que me puede reportar unos eurillos, así que he estado ocupado...

 

...y tampoco ha habido mucho de lo que hablar, al menos nada nuevo, aunque a veces las cosas que pasan por centésima vez parezcan nuevas y las cosas que pasan por primera vez nos parezcan viejas...

 

Llevo un par de días de bajada. En parte puede haber sido el clima, que no acompaña, pero me sorprende que ahora me afecte tanto cuando de antes me era bastante indiferente, el buen clima sólo afectaba a mi líbido, no a mi estado emocional. Pero ultimamente parecen estar relacionados.

Creo que ya he hablado de esto antes... pero bueno, no siempre se puede ser original :)

 

El caso es que ando de bajón. Entre que un amigo va por su segunda novia desde que empezó hace cuatro meses a buscar pareja por internet (y digo novia ya conociéndola en persona, y saliendo en la realidad, como debe ser) y que estoy en un periodo de duda... Duda ante lo que va a pasar. Porque estos días he tenido la seguridad de que nunca voy a gustarle a ella como ella me gusta a mí. Que sólo seré un amigo majo, pero nunca se hará realidad mi esperanza... Es duro que alguien te guste y tú no le gustes. Una vez me pasó, que una chica me dijo que quería salir conmigo pero yo no sentía lo mismo. Ahora descubro estos días como se debió sentir y no es agradable. Y precisamente como sé que yo se lo hice una vez a alguien, tampoco puedo ponerme a patalear porque una vez me esté pasando a mí, porque no me fué fácil decírselo a ella cuando me pidió salir pero tenía que hacerlo y lo mismo debió pasarle a Nati. Así que es lo malo de entender las cosas... que luego no puedes ejercer esa salida de presión llamada pataleo... que muchas veces es injusta, infantil y breve pero alivia durante una temporada a un alma inquieta.

Y el resultado final es el mismo, patalear y al final seguir sin conseguir lo que se quiere y resignarse y no conseguir lo que se quiere. Mismo fin, distinto camino de alcanzarlo.

 

Y me siguen temblando las manos de ganas de acariciar su pelo y me sigue creciendo una bola de dulce ansiedad en el estómago cuando tengo su rostro cerca y me imagino cómo sería besarla...

 

A veces es duro. Estos tres días lo ha sido. Veremos mañana.

6 comentarios

sabbat -

Me han encantado tus trabajos :)

Pero aún no sé por cuál definirme pero detente ya. Son esos o ninguno, ¿vale?

Muchas gracias. Hoy sé que te gustará leerme. O vamos, eso creo y que tengo muchas ganas de que escribas algo nuevo aquí que diga alto, alto, alto. Voy a Volar.

Un Beso Fer :)

Androgen a Su -

Y bien estoy, sólo que hay días que uno nota más la soledad... y las ganas de estar con esa persona, si la tienes cerca casi todo el día, se incrementan, y el no estar con ella hace que uno sufra, ya sabes :)

Un besazo

Androgen a sabbat -

Puedo quedar una tarde de estas si te apetece, a partir de las seis ya no hago mucho... El único problema es que si que hay días que estoy bastante cansado...
No sé, como prefieras :) Lo único que cuando termine el curso empiezo las prácticas y aún no sé si será horario de mañanas o de tardes...
Yo encantado de verte, así que sea como prefieras, venir o ir yo, en todo caso será Bueno :)

Un abrazo

Su -

Venga ¿ehhh? que no decaiga ese ánimo que últimamente se te veía super bien :-)

sabbat -

Tengo el tatuaje que quiero y tengo ese logo de imaginate... sería mucho pedirte que tú con tus programas me dieses tu visión sobre ello...sé que a ti te gusta el diseño y quiero que el tatuaje me quede bonito... ¿tú cómo lo harías? Es que yo no sé si debo tatuarmelo en vertical para mejor estética o bien como una onda en la base del coxis o... ¿puedes ayudarme con eso Fer? Te lo agradecería pero si no te apetece o no lo ves claro... no te preocupe no hacerlo, ¿vale? :)

sabbat -

Sí, estoy de acuerdo es Duro :)

Pero... lo importante es que te guste alguien, porque mientras hay Duda hay esperanza, ¿no? :)

Ya queda menos de curso. ¿Dejamos nuestra cita para cuando terminemos? Y voy yo a verte si quieres...