Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Expectativas

Expectativas

Hay tantas cosas por contar para las que no encuentro palabras...

 

Sensaciones, sentimientos, aciertos y errores, intuiciones... y sobre todo expectativas, anhelos, deseos... cantos desesperados.

 

Ayer era uno de esos Días... un día en que hago cosas porque me parece que es el momento correcto para hacerlas, que encuentro las palabras que busco para explicar las cosas que siento y no racionalizo, uno de esos días en que consigo dejarme llevar... uno de esos días en que enamoraría al Deseo y bailaría un tango con un Muerte dulce...

 

Y acierto, a lo creo... :) Bueno más que acertar simplemente es que abro mi Puerta y me dejo a mi mismo ser como quiero ser por unos instantes, o minutos u horas... Empiezo un trabajo para alguien a quien... puf, qué palabra usar, ¿qué palabra combina Adoro, Admiro, Confío, Sonrío, Pienso, y sobre todo Amistad?

Pues esa palabra es la que busco, ¿a que no es fácil? :)

Hago una cosa que me dijo si podía hacer y buscando inspiración la leo... y siento que tengo que hacer algo que como ella bien dice, no suelo hacer. Lo que tengo que decirle, escribirle me surge de dentro y sé que no esperará a ser leido más tarde... lo envío por móvil, porque las palabras Correctas y la Carta que Es no esperan. Y ella en el momento en que lo mando no lo lee y eso está bien, porque era luego, cuando mira su móvil, cuando era el momento de leerlo y por lo que escribe Acerté... y me siento fenomenal al leerte hoy, mi Amiga, mi Dragón, Sabbat, porque me siento bien por tí y por mí :)

 

Me he pasado unos minutos largos leyendote y leyéndome y leyéndote antes de escribir y respondo a todo aquí, en este lugar, porque es lo mejor que me ha pasado esta mañana y por eso vale la pena contarlo :)

 

Y esta noche... esta noche tengo la cena del curso. La cena con mis compañeras de trabajo (y mantengo el femenino porque parece que seré el único chico presente... pobres de ellas :) ) y tengo ganas de esa cena. Normalmente no me gusta mucho salir a comer o cenar fuera. Sólo me gusta cuando estoy muy cómodo, con amigos que quiero y aprecio. Y tanto como decir de ellas que son grandes amigas pues tal vez sería pasarse, pero lo qe si sé es que me encuentro muy cómodo cuando hablo con ellas, cuando compartimos conversación y bromas... y bueno, entre ellas está Ella... así que esta noche estará Ella...de hecho usando mis arteras maniobras de preguntar y esperar respuesta la he convencido de que me deje ir a buscarla a la parada del autobús (no traerá el coche porque no cree que vaya a estar en condiciones de conducir a la vuelta... :) ) e ir juntos dando un paseo hasta la sidrería donde vamos a cenar...

Y no niego que aunque no quiera pensar en ello por temor a que no pase, como cuando intentas no decir en voz alta el deseo que has pedido al soplar las velas de la tarta porque la tradición dice que entonces no se cumplirá, lo dicho, aunque no quiera pensar en ello... espero algo de esta noche...

 

Recuerdo cuando salía por las noches de juerga, de bares, de sidras, de risas y puntines y mareos alcohólicos y juegos del duro... recuerdo las sensaciones, los anhelos por los besos de la chica con la que iba, el jugueteo, la seducción teñida (y a veces empapada y anegada) del toque de ardor de la bebida... ¿Qué pasará esta noche? Yo anhelo. Deseo. Espero... pero tengo que intentar ir consciente de que estoy en la Tierra, con los pies en el suelo... debo intentar ir a pasarlo bien, simplemente, a disfrutar de unos momentos especiales... pero tambien sabiendo que puede que Vuele, que sea el momento de despegar, como me dice mi Amiga, como me desea mi buena Amiga :)

 

No niego que a veces las historias empiezan en un ambiente distinto del habitual, cuando el alcohol y la música y la oscuridad y las risas nos ayudan a decirnos "¿por qué no me atrevo? voy a hacerlo" o "¿por qué no me dejo querer? Quiero que me quieran"...

 

No pienso aprovecharme de ella si bebe, eso que ni se pase por la cabeza porque nunca lo he hecho y nunca quiero hacerlo... pero tengo miedo porque tengo muchas esperanzas en esta noche...

 

Veremos.

3 comentarios

La Dama Oscura -

Y bien... qué pasó? Estoy impaciente por saberlo!! ;-)

Ayer no pude entrar para desearte suerte :-(, pero espero que todo fuera estupendamente.

Un besico.

Androgen -

Oportunidad pero no Ocasión... en fin...

Un beso de alguien muy muy cansado :)

sabbat -

Yo luego cuelgo el primero de tus diseños y buena buena Suerte con esa Cena y Aprovéchate. Lamentarás no hacerlo y yo lo haría. Si puedes aprovéchate de la vida y dale un beso en la boca ... a la vida, claro

Muchos besos