Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

3… 2…

3… 2…

 

 

 Ayer cumplí años. 32 ya, a uno de ser crucificado, como estuve diciendo ayer todo el rato. Ya se sabe, el chascarrillo del día…

 

 Como escenifico en el título de este artículo, siento que es una cuenta atrás más que nunca. Pero al contrario que de habitual, siento que es una cuenta atrás no mala, no hacia algo malo, sino hacia… no sé hacia donde. Y eso es lo bueno. Que no lo sé ni lo intuyo ni lo temo.

 

 Porque ahora encontré mi Camino.

 Sé hacia donde voy y quiero ir. Sé donde quiero estar. Y con quien.

 

 El cómo llegar son detalles que se irán luchando según surjan.

 

 

 Lo que si que siento es que empieza a ser la cuenta atrás para este lugar… Porque su utilidad para mi alma se empieza a disipar.

2 comentarios

Androgen a La Dama Oscura -

Lo mismo deseo para tí:
Felicidad. Esperanza. Futuro. Realización.
Y que encuentres tu Camino :)

Un abrazo

La Dama Oscura -

Felicidades.
Me alegra saber que todo te va bien, que estás bien.
Que sigas cumpliendo muchos más.
Un abrazo