Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Practicando

Image Hosted by ImageShack.us

 

Salir de la sartén para caer en las brasas...

 

Empezé las prácticas el lunes, de ahí mi escasa escritura últimamente. Si me parecía que escribía poco durante el curso, ahora con las prácticas menos aún, porque.... ES UNA LATA!!!!

 

Ya me gustaría tener unas prácticas con gente variada, y en buen ambiente, y con muchas anécdotas... pero no. Por ahora estoy revisando contabilidad en el despacho de atrás y en la empresa están la mitad de vacaciones de verano con lo cual mi supervisora y el jefe, casi los únicos presentes (la tienda es de impresoras y suministros informáticos y arreglo de ordenadores y software..., así que hay uno o dos técnicos continuamente en movimiento y un comercial que tampoco para) están hasta arriba de trabajo, porque la informática no descansa ni en verano...

Así que nada, aburrido no estoy aún, pero tampoco pasa nada ni mínimamente interesante... porque el calor lo hemos pasado todos así que hablar de él es redundante :)

 

A ver si para el fin de semana tengo más tiempo libre y me concentro un poco más en hablar de cosas más importantes e interesantes, de mi estado actual y mi interior.

4 comentarios

Androgen a un_mar_de_calma -

Lo sé, lo sé. Y más en el mundo de administrativo. Pero precisamente por vislumbrar como era ese mundo me puse a hacer cursos de diseño gráfico... que no digo que no hubiera tenido momentos muy aburridos de trabajar en eso, pero no sé... me parece que sería mucho más entretenido para mí, más creativo, cada día distinto... tal vez sueño, ¿no? :)

Otro sabrazo para tí ;)

Androgen a sabbat -

Pues verás cuando cuente ahora más batallitas laborales...

Un beso :)

un_mar_de_calma -

percibo un pero en tus palabras... cuando se dijo que trabaja fuese una aventura emocionante. El trabajo se convierte en rutina, unos mas que otros,pero en rutina.
un sabrazo y pasa buen fin de esemana a la sombra

sabbat -

Pues sí, ciertamente eso no tiene muy buena pinta :)