Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Vagancia

Vagancia Hace días que me invade la vagancia. Podría hacer muchas cosas (leer más, dibujar, escribir aquí o continuar los relatos ya empezados...) pero no es falta de tiempo ni de ocasión sino de ganas. Estoy como de vacaciones, ya sé que estando en paro se está de vacaciones todo el tiempo, pero durante estos días somos sólo tres en casa, y sí, digo "sólo" porque en mi casa eso es un milagro, cada uno en una habitación y todos tan panchos. El lunes ya llega otro hermano y en una semana mi madre y el otro hermano y ya estaremos todos otra vez como sardinas en lata. Tal vez por eso quiero disfrutar estos días con acceso mucho más frecuente a internet, sin disputas (casi) por el mando o sin tener que cruzar tensiones con nadie.
Quiero disfrutar del placer de no hacer nada, sé que hay gente que necesita estar ocupada, yo soy de los que puede disfrutar haciendo algo que le gusta pero también rascándose industriosamente la barriga viendo pasar el tiempo y sabiendo que los segundos pueden ser como pipas e irlos disfrutando uno a uno o en conjunto sin otra misión que dejarlos pasar como una caricia por encima mio.
Tal vez en un futuro eche en falta este tiempo. Pero por ahora lo estoy saboreando y eso también es útil....creo.

Pongo la imagen del gato porque reconozcámoslo, nadie vaguea como vaguea un minino... :)

0 comentarios