Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

El mes de comerse el tarro

Image Hosted by ImageShack.us

 

Ya se va Enero, ya se va el primer mes del nuevo año... que rápido suele pasarme este mes...

 

El mes de comerme el tarro, parecía. El mes de repensar, analizar, descubrir las nuevas ideas raras que me surcaban el mar caótico de la mente...

 

El otro día fuí al ex-curro y el ex-jefe me dijo que aún no había pensado nada sobre si recontratarme, que por ahora se las arreglaba sin mi y que llamara a mediados de Febrero... lo que me suena a un "lo siento, no".

Tampoco me preocupa. Creí que me preocuparía más pero no es así. La verdad es que me daba igual que me cogiera otra vez o que no me cogiera, me valían ambas opciones.

Porque si me cogía bien, podía seguir estudiando currando por las mañanas. Si no me cogía bien, porque puedo buscar algo mejor ahora que ya tengo experiencia laboral y seguir estudiando.

Ya me he apuntado a dos oposiciones "secundarias" (lo digo por que no son a por las que voy principalmente... pero total por 18 euros puedo probar suerte y a lo mejor suena la flauta...) y debería estar estudiando más, porque estudiar estudio pero me la sensación de que tampoco me estoy matando...

 

El mes en que le conté a cierta persona este "secreto" sobre que tenía un blog y reaccionó tan bien e interesado que me da vergüenza no habérselo dicho antes... :)

 

El mes en que me revelaron hasta qué límites puede llegar un acoso no violento, un acoso rodeado de intenciones que parecen buenas pero es sólo una negación a los "noes" ajenos y un seguir intentándolo le cueste lo que le cueste a la otra persona. Un pasarse de perseverante. Una lección aprendida.

 

El mes en que me voy haciendo a la idea de que muchos amigos se marchan a Madrid y que me quedaré algo más sólo.

 

El mes en que me doy cuenta que quiero ser buen amante más que mala pareja.

 

El mes en que recibo un mensaje desde las estrellas después de un año de ausencia donde me anuncia su próximo enlace y la noticia me deja tan tibio que me inquieta y me doy cuenta que el tiempo no es que cure o cicatrice heridas es que las borra como borra el recuerdo de lo sentido...

El mes en que le frío se me cuela hasta los huesos pero no hasta el alma.

Y eso es bueno. El frío del cuerpo se cura con pasión compartida. El otro cuesta más.

5 comentarios

kasandra -

Bueno pues ya no le damos ni siquiera esa oportundiad :)

Androgen a un_mar_de_calma -

En mi caso me pregunto si no estaré buscando demasiadas llavas comiéndome demasiado la cabeza... ;)

Un besote

Androgen a Su -

Esa lección ya la asumí hace mucho :) Lo que me ha enseñado más bien es hasta donde puedo llegar sin darme cuenta... (en el mal sentido, digo, en el bueno aún no lo sé, a lo mejor es que no tengo límite de lo bueno que puedo llegar a ser ;) )

Si, siempre es preferible saberlo.

Un abrazo muy grande Susana

un_mar_de_calma -

enro es enero, con lo bueno y lo malo que tiene; pero seguro que su reflexión sera la llave para los meses restantes.
un saludo

Su -

Un mes que te ha enseñado que algunas cosas duelen mucho pero es preferible saberlas ¿verdad? ;-)

Un abrazo Fernando