Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Qué podría decir...

Qué podría decir...

Y aquí estoy enfrentado al papel en blanco (pantalla en blanco más bien...) una vez más, tras más de una semana sin escribir...

 

¿Qué me sucede? Antes sacaba tiempo de debajo de las piedras, aunque fueran trozitos de cinco minutos cada vez hasta ir componiendo en etapas los artículos, las entradas en este blog, si quería contar algo lo contaba como fuera, aunque tardara todo el día, aunque prescindiera de tiempo para otras cosas que me apetecían...

Y ahora... ahora no siento que tenga que romperme los horarios o los ocios por escribir algo... tal vez eso es bueno, ¿no? Tal vez es que ya no me suceden urgencias, o lios en mi cabeza que intento desenmarañar tejiendo letras que los expliquen... reflexionando sobre las cosas, dando forma a los pensamientos hasta alcanzar un punto de comprensión.

Nada grave, por suerte, sucede últimamente. Así que esos artículos descartados...

Con el pasado tengo un punto de entendimiento, un empezar a entender qué cosas debo dejar atrás y cuales debo recordar sin ira ni látigos autofustigantes. no quiero revolcarme en desdichas pasadas como un cerdito frustrado hundiéndome en el fango de viejas inmundicias, y lo que tengo que analizar de mis actuaciones pasadas (muy pasadas, el presente no es sólo lo que nos pasa ahora, sino también lo que nos pasó "hace poco" y lo vivimos como si fuera ahora) está analizado, al menos lo importante. Lo banal, las cosas pequeñitas-pequeñitas (en oposición a las "pequeñitas-grandes") pueden esperar un minuto o un año... así que tampoco siento necesidad de escribir eso.

 

Y el día a día...bueno siempre hay cosas por contar, aunque parezcan anodinas y aburridas y cotidianas y rutinarias, pero sintiéndolas así es cuando menos ganas tengo de dejar de tener los doloridos ojos cerrados en el descanso de después de comer antes de ir a la academia (sino me duermo en clase, os prometo que alguna vez se me ha resbalado ya la cabeza sobre el pecho de cansancio... así que ese descanso se hace necesario, al menos 20 minutos, 10...) o el posar ese libro que estoy leyendo o ese juego de ordenador al que estoy jugando... Es cuando menos siento que deba robar tiempo a mi tiempo para escribir cosas que hoy poy hoy, ahora, siento tan banales...

 

Creo que es una etapa. Una etapa de estar poco acostumbrado a la actividad continuada mañana y tarde y cuando realmente empiezo a apreciar de nuevo (desde el colegio y en un poco menor medida la universidad) el tiempo libre que me dejan las obligaciones.

 

Y claro que habría cosas que puede que con otro estado de ánimo y energías considerara que valgan la pena contar. Desde luego valdría la pena contar las sensaciones la reunión con la luminosa sabbat hace ya una semana, aunque lo principal en esos encuentros siempre es la sensación que me queda, que casi no tengo que explicar porque todos entendeis lo que es sentirse BIEN con alguien GENIAL y atesoro cada sensación que me queda de esas reuniones en el corazón y poco tengo que escribir ahí aunque siempre hay algo que uno quiere compartir con los demás, los que la conocen y la leen y los que no, porque realmente Vale la Pena...

Y podría hablar de que siempre se me ocurren los mejores chistes o frases o temas para escribir cuando estoy a punto de dormirme y luego cuando quiero rehacerlos al día siguiente las cosas han perdido frescura y he olvidado la métrica de las ideas y las palabras...

 

O podría escribir ese puñetero artículo que llevo ideado hace un par de semanas sobre los que adornan la realidad sexual hasta hacerla fantasía...

O podría escribir que el otro día mi jefe de prácticas me dijo que se estaba pensando ofrecerme un contrato al final de las mismas pero conociéndole es una cosa uqe probablemente se le ha olvidado al día siguiente y además me da mucho reparo y un poco de miedo el asunto porque aunque el miedo lo produce la responsabilidad que empezaría a tener, es algo que hay que superar para Evolucionar y Madurar y puedo afrontarlo, el hecho de oir las broncas que se pegan él y la supervisora casi a diario no me hace muy atractivo el ambiente de trabajo... sobre todo porque trabajaría con y junto a ellos todo el día y cualquier día me salpican a mí las cosas...

O...

 

En fin, muchas cosas.

Pero voy a espera un tiempo a que tenga los biorritmos o lo que narices sea con menos picos y un poco mas suaves y puedo escribir con ganas y deseo de hacerlo y sintiéndome contento.

Porque no creo que haya llegado el momento de cerrar este lugar, porque creo que aún tengo muchas canciones que compartir y muchas cosas que explicarme y explicaros y muchas cosas que quiero contar y aún tiene Utilidad este Salón de las Músicas Perdidas...

16 comentarios

limo -

yo hace algún tiempo también que te leo :)

Androgen a Alva -

Y sobre todo, basta con que llegue una inspiración :)

Un saludo y gracias por tus palabras.

Androgen a Su -

¿Sólo? Pues ahí van dos besos por mi parte ;)

Alva -

Cuando uno escribe por gusto, las palabras siempre fluyen... aunque a veces empezamos con nuestra cabeza, nuestras páginas en blanco. Basta sólo un momento de reflexion o de tranquilidad para que surgan tantas ideas y ganas de expresarse... No dejes de escribir... Saludos :)

Su -

Eh, ¿qué tal va todo? :-) Un beso, sólo eso

maya -

:)

Androgen a maya -

Yo también hago a menudo lo del lector voyeur :)

No lo cierro, no te preocupes. Lo único que me preocupa es que me dure meses la desgana y pierda cosas por el camino... pero espero que no.
Si, a veces necesito mucho escribir, sólo que no todo es sobre mí, ni siquiera sobre la realidad y no siempre aquí :)

Un saludo :)

Androgen a AlmaDeNieve -

No sientas haber escrito, porque bien escrito está :)

Brindemos porque pronto nos pase a los dos este periodo de grises y no-brillos...

Un saludo

maya -

Ei... no te vayas...
Me gusta como escribes, y aunque no suela dejar comentarios muy a menudo, sigo por aquí, leyéndote en plan voyeur. Disfruta de esas otras actividades para las que ahora te tomas el tiempo, disfruta de esa pereza veraniega que pone a los pensamientos en stand-by. Ya volverás cuando te salga de dentro, porque me da la sensación que tú eres de esas personas que de vez en cuando necesita escribir. (Otra cosa es que sea aquí)

AlmaDeNieve -

Es la primera vez que entro en tu rincón...y he de decirte que me ha cautivado la melodía que desprenden tus palabras...porque me siento identificada; Desconozco el motivo que me empuja a arrojarme a los brazos del tedio, la dejadez...toda la monotonía que apaga esos matices de la realidad que en otra época motivaron grandes emociones...con los que sabía volar, pero, como dices, se trata únicamente de una época; nada dura eternamente, somos dúctiles, maleables y pasamos por etapas de gran actividad, grandes propósitos y con un pequeño paso, zas¡, nos encontramos habitando en la cera oscura; aquella que saca lo más recóndito de nuestro ser, aquello que guardabamos celosamente, para que no saliera y no hiriera aquella idílica situación en la que los colores eran vivos y nos hacían sentir vivos. Hoy soy un fantasma, pero sé que es algo pasajero.
Siento haber arrojado estas palabras en tu blog, quería decirte que no te sintieses presionado a escribir, es algo que debes hacer cuando te apetezca, sin presiones...pero también te digo que no abandones la escritura porque me ha encantado el modo en que escribes y te expresas.
Un abrazo.

Androgen a La Dama Oscura -

En cuanto me inspire o resurjan las ganas, seguro que sigo escribiendo regularmente, tienes razón :)

Un abrazo

Androgen a sabbat -

Si, básicamente era eso lo que quería decir... que no es debido a que ya no quiera seguir con el blog el que no escriba... sino a otros factores uqe he tratado de analizar :)

Un beso

Androgen a un_mar_de_calma -

La música seguirá sonando, sigue engrandeciendo el lugar con tu presencia :)

Un abrazote

La Dama Oscura -

No, yo tampoco creo que sea el momento de cerrar esto. Es más, debes seguir escribiendo... Aunque ahora no te apetezca mucho, pero apuesto a que dentro de unos días o unas semanas, todo vuelve a ser como antes y sientes que tienes que sacar tiempo de donde sea para escribir sobre esas cosas que ahora te parecen banales, pero que no lo son.
Todos necesitamos un respiro de vez en cuando.

Un abrazo.

sabbat -

Pues yo no quiero que dejes de escribir :)
Eso sí, te deseo que lo hagas cuanto te apetezca solamente ;)

Muchos besos

un_mar_de_calma -

Pues yo espero poder seguir paseandome por este salon para sentarme a escuchar musica.

un salduo