Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Pensando

Pensando

Pensando uno llega a curiosos caminos...

 

Ayer hablé con Ella para comentarle las ofertas de trabajo que habían salido en el periódico (me pidió que si podía avisarla cuando hubiera alguna a la que ella pudiera aspirar) y durante la conversación surgió el hecho de mi cumpleaños en dos días y de que si me dejaba invitarla ese día a tomar algo por ahí, simplemente eso, ya que es un día de diario y yo tengo trabajo por la mañana y clase por la tarde y al día siguiente también así que no podría invitarla a una juerga ni aunque pudiera que no puede ahora que está de ama de casa mientras su madre se recupera... y ella me preguntó que si no iba a avisar a nadie más del curso. Y no creo que lo dijera por temer estar a solas conmigo ya que como digo no es ni una cita, simplemente le parecía natural.. .pero yo no lo había pensado y realmente si que me interesa ver un rato a un par de personas más del curso, a la profesora y a Ch. con quien tan bien me llevaba, pero en el momento sólo había pensado en Ella...

 

Y pensando llego a la conclusión de que aún pienso en ella mucho. Tal vez demasiado. Que puede que haya aceptado el "no" pero que no he perdido la esperanza de que algún día... O incluso simplemente de que algún día compartamos una explosión de gratificante y desenfrenada pasión. Y no creo que la cosa vaya a cambiar en una temporada, ya que el contacto lo mantenemos con muchos sms y alguna llamada... aunque no sé lo que piensa ella y tal vez termine haciendo lo que me han hecho tantas veces, eso de "pienso que es mejor para tí que..." y dejar de verme, pero por ahora nos vemos...

 

Y así están las cosas y no me siento obsesionado, sino simplemente igual de atraido por ella que antes, pero sin obsesiones, perdidas de sueño u obligarme a mi mismo a sentirme hundido si no la tengo cerca...

9 comentarios

Androgen a Maya -

!Vaya, felicidades triples¡ ;)

Jeje, muchas gracias, pero a Ella solo la veré un rato, recuerda que es mi Ella deseada, pero yo no soy su El :)

Muchas gracias y un abrazote :)

Androgen a Su -

Pues si, es hoy (es que ya escribo el 6...) :)
Y no es empanada, tranquila, imagina que yo tengo que apuntar hasta los de mi familia, a los que veo todos los días, porque también se me olvidarían, así que tranquila :)

Y claro que me preocupo, quisiera volver a verte feliz pronto...

Un besazo

Androgen a un_mar_de_calma -

Bueno...hay diversas respuestas al no aceptar "noes"...
Una es que si realmente lo queríamos tanto es normal que nos cueste pensar que no hay posibilidad...otra es que a veces hay que luchar para conseguir lo que queremos, no podemos aceptar el primer obstáculo. Todo con un límite obviamente, los "noes" son "noes", no hay que agobiar ni acosar ni intentar arrancar un "si" por arteros modos...
Ademas...¿quién sabe cuando las cosas cambian? :)

Un abrazo y gracias por la felicitación ;)

un_mar_de_calma. -

muchas Felicidades, Fernando.

un abrazo

maya -

Buenas, ¡Acabo de leer que va a ser tu cumple!
Como mañana no me puedo conectar, te felicito por anticipado.
¡¡¡FELICIDAAADEEEESSS!!!
Te deseo un día estupendo y, a ser posible, con compañía de Ella, jeje :-)Mua

Androgen a sabbat -

Bueno... para "tipos", formas :)

Yo creo que más bien yo tengo "tipos" mentales y de comportamiento. El físico puede gustar más o menos, a veces te atrae primero una persona por el físico y luego te gusta su forma de ser, otras te atrae primero su forma de ser y luego encuentras cosas en su físico que te enloquecen... Aunque si alguna de las dos cosas te aborrecen, la forma de ser o incluso el físico, mal vamos.
No es mi "tipo" físico "ideal", al menos el que uno piensa cuando piensa en genérico. Pero físicamente también me gusta.
El cumple es mañana, pero ya sé como funciona internet últimamente (anoche varias horas sin él, por ejemplo) así que tranquila, prefelicitado quedo ;)

Un abrazote

Su -

¿Es mañana verdad? porque yo tengo apuntado que es el día seis, pero teniendo en cuenta la empanada que arrastro, no me fío :-)

Gracias por preocuparte Fernando, un beso

un_mar_de_calma -

A veces me pregunto por que los NO nos cuesta tanto asimilarlos e incoscientemente seguimos creyendo que las cosas cambiaran.

Un abrazo, y cuidate

sabbat -

Y ya ves, eso que no era tu tipo :))

Es que lo de la carne al final Ser tan relativo ;)

Muchos besos, grandullón.
Querría felicitarte pero seguro que ese día se me pasa. Aunque a ver cuándo coño es, porque yo ya no sé cuando leo lo publica blogia o cuando no.

Tirón de orejas por si acaso ;)