Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Noche sin expectativas

Noche sin expectativas

Al final la cosa fue mucho mejor de lo que esperaba. Y al contrario de como suponía...

 

Me explico, en resumen, la cena genial, el salir luego fatal.

 

Vamos por partes. Ayer noche tuve una cena con las compañeras del curso y la profesora, que es tan enrollada que ahora que ya no tiene que mantener la distancia profesor-alumno es una más. Sólo faltaron dos, aunque eso debo decir que me aliviaba un poco porque eran dos de las tres con las que habían surgido tiranteces al final del curso y tenía un poco de miedo al reencuentro. Miedo que seguía teniendo porque al final fué la tercera de dicho trio, que estaba dudosa por problemas médicos. Y cosas del azar me tocó sentarme a su lado en la cena y muy bien, hablamos mucho y nos reimos y parece que todo olvidado, para alivio y gusto mio :)

 

Y con las demas también genial. Buena y abundante y barata comida y larga estancia en el restaurante. Hasta ahí todo bien.

 

Todo bien sobre todo porque yo iba sin expectativas. Tal vez es ver a N. tan a menudo en el gimnasio lo que hace que esté más relajado con ella. Lo que no quita que siga teniendo el miedo que me hizo pensarme mucho si apuntarme con ella o no cuando me lo pidio: el peligro de obsesionarme. Peligro del que ya hablé en el artículo anterior cuando mencionaba los celos... El caso es que por lo menos ayer ese peligro no existía. Oh si, iba preparado por si acaso... por si acaso ella me decía que si, por si acaso conocía a otra persona, por si acaso me sorprendía otra de las compañeras del curso... cosas todas ellas al mismo nivel de improbabilidad, pero bueno, es que he decidido ir preparado siempre que haya un mínimo de posibilidades. Como dice el Dragón, hay que aprovechar las buenas oportunidades y luego saber construirse y modelarse a las consecuencias.

Así que iba preparado pero en ingún momento pensé que fuera a pasar nada, ni siquiera cuando noté a N. más "alegre" y "achispada" y eso que bebió poquito, pero como ya me ha dicho a veces, el alcohol la desinhibe (a ella y a casi toda la humanidad, para que engañarnos, hasta yo parezco más majo tras beber un poco... :) ) aunque no llegue a emborracharse.

Pero bueno, teniendo tan reciente nuestra última conversación sobre sentimientos y deseos (presencia o ausencia de ellos) ya suponía que no.

Así que iba a pasarlo bien. Un poco más relajado que de costumbre.

 

Terminada la cena primero a un bar cerca del Campoamor. Primer problema: música a todo trapo aunque no fuera discoteca. Y me pasó lo de siempre. A los cinco minutos de estar ahí ya tenía como un tapón de ruido en el tímpano y noo oía nada. Con lo cual me sentía totalmente desplazado de las conversaciones que se sucedían. Desplazado y un poco tonto, porque cuando me hablaban directamente tenía que pedir que me lo repitieran tres veces y muy cerca del oido para poder oirlo mínimamente y alguna vez me dió incluso la impresión de que no respondía a lo que me preguntaban sino a algo que creía entender...

 

En fin, el bar cerrando y las dos más lanzadas pidiendo ir un rato a bailar a algún sitio... Los demás un poco a remolque (vale, yo menos a remolque, un poco de juerga me iba a sentar bien, pensaba)...

 

¿Problema? Ayer era carnaval en Oviedo. Aquí como no tenemos el marte de fiesta, se celebra el sábado. Y aunque no sea tan colorido y multitudinario como el de Gijón u otros lugares de Asturias, seguía siendo un día de aglomeración extrema en el casco antiguo... y ahí nos llevaron las dos locas estas (digo "locas" con todo el cariño que me merecen ambas maravillosas mujeres :) ). Así que bailar bailé un poco con ambas, pero como en el local juro que estaba tan lleno que no había ni la distancia de una mano alrededor para moverse, el placer de bailar pegadito a N. un par de ritmos salseros se diluyó mucho por el calor, el regreso de la sordera, la aglomeración, los choques con la gente alrededor, los gritos, los olores... Juro que sigo sin entender qué gusto puede encontrar nadie a meterse a calzador apretado entre una masa de gente desconocida... (de ahí la imagen que encabeza este artículo, el famoso metro de Tokio en hora punta :) )

 

En resumen, que finalmente la compañera que es madre de familia cansó (secundada por la profesora y la otra compañera que tampoco tenía muchas ganas de juerga) y se cortó por lo sano el baile.

 

Y nada, la ex-profesora haciendo de taxista de todas y yo a casita a pata que para eso estaba en la misma ciudad donde vivo :)

 

En resumen creo que fué una buena noche. Aunque el final no fuera tan divertido como podría haber sido de encontrar un lugar un poco menos agobiante.

4 comentarios

Androgen a el Dragón -

Uy, las risas de dragones son peligrosas y fascinantes... ;)

Un besote

el Dragón :) -

Lo que me he reído mientras me tomaba esté café contigo :)))

Androgen a La Dama Oscura -

Tuve problemas para entrar en mi blog sólo un día. Lo que si me pasó fué que durante cuatro o cinco no pude entrar en el espacio de Barbie, por ejemplo.
Lamento haberme escondido inconscientemente :)

Más a gusto conmigo mismo... es una buena observación :)

Un besazo y un abrazote para tí.

La Dama Oscura -

Llevaba 3 semanas queriendo entrar a leerte y no podía! Hasta llegué a pensar que habías borrao el blog y todo :-S, pero indagando he descubierto que sólo ha sido un pequeño cambio de dirección, menos mal.

Te veo bastante bien, bastante a gusto contigo mismo y haciendo cosas nuevas como lo del gimnasio. Me alegra, y espero que no te salgan muchas agujetas :-)

Un besito y un abrazo para ti también.