Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Japi birdai, mister presiden

Image Hosted by ImageShack.us

 

Ayer hizo un año.

 

Hace un año que fuí a la prueba del curso. El curso que me llevó al primer trabajo y a N.

 

Hoy hace un año fué el primer día de clase... qué poco suponía lo que iba a encontrar. Pensaba que sería otro curso que disfrutaría durante su duración y no dejaría más secuelas.

 

En el fondo tampoco fué tan inusual. En todo curso que hice había alguna chica que me atraía mucho. Pero con ninguna tuve el mismo contacto que con N., a ninguna veo tanto... ninguna me sigue gustando tanto un año después.

En todos los cursos nunca llegué a nada con ninguna de ellas. Y por ahora eso se mantiene, aunque con N. está la presente esperanza de que "quizás"...

 

Ya está lanzada la invitación a lo que ella elija para celebrar este "aniversario", comida, cena o marcha. Porque yo, personalmente, quiero celebrarlo, porque para mí ha sido un año bueno, con sus cosas malas, sus esperas eternas, sus sueños imposibles, como siempre... perovalorándolo todo, valorando como me siento cuando rozo su mano, valorando qué siento cuando me mira... ha sido un año MUY bueno.

0 comentarios