Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Cosas que no termino de poder escribir

Cosas que no termino de poder escribir El sábado blogia me volvió a borrar un post cuando había terminado de escribirlo y le dí al "publicar"...

Eso da un poco de bajón, sobre todo porque creo que cuando reescribo un post ya nunca sale igual... iba a decir "igual de bueno" pero más bien sería "igual de sincero o de espontaneo".

Y son ya varios los temas sobre los que querría escribir y que entre la falta de tiempo, de ganas a veces y de funcionamiento de blogia otras, no he podido realizar.

Así que tendré que hacer un breve resumen o se perderá la oportunidad y conveniencia de escribir sobre ello...

Los primero es aquello sobre lo que trataba el post que se perdió...

Era sábado y por primera vez en mucho tiempo estaba sólo. Totalmente sólo. Me explico, no sólo mis padres estaban en Madrid el fin de semana visitando a mi hermana y mis hermanos estaban fuera toda la tarde, sino que yo no tenía donde ir. Ya ha habido veces que no he podido quedar con los colegas por circunstancias, pero siempre quedaba la esperanza de que a la semana siguiente pudiéramos quedar, como "siempre" había sido la costumbre... Pero ya no más. Wookie, en cuya casa he pasado casi todos los fines de semana de los últimos trece años jugando a rol, a las cartas, viendo series, jugando al ordenador, charlando, riendo, llorando a veces... se ha ido a Madrid a trabajar. Sacó una oposición y finalmente el jueves se ha ido para establecerse en mi ciudad maldita.
Otro más. De hecho, del grupo de once, en Oviedo sólo quedamos cuatro ya de los cuales yo soy por ahora el único que tienen trabajo (para que luego hablen de leyendas urbanas...) Del resto, la mayoría están en Madrid.
Y coo hace un tiempo, cuando estuve unos meses en Barcelona por una beca, la ausencia de Wookie significa que los que quedamos aquí nos veremos mucho menos, porque es lo que pasó la otra vez y no veo que esta vez vaya a ser distinto. No somos gente de salir a toma algo por ahí aunque alguna vez si lo hacemos, pero pocas. No somos gente de bares, o quedar el fin de semana para discotecas y marcha. Somos gente de aficiones caseras, y la ausencia de una casa donde desarrollar estas aficiones tranquilamente se traduce en menos reuniones. Calculo que como mucho nos veremos una vez al mes. Si llega.
Yo he intentado evitar esto "aportando" la casa de mi tía (previo permiso, claro) cuando ella no esté para reunirnos, pero no es lo mismo, ni en facilidad de aparcamiento, ni en medios (no hay ordenador, por ejemplo) ni en espacio o libertad de ruidos. Confirmando mis temores, este fin de semana nada, y según se habló el martes, último día que nos reunimos, por lo menos en un par de semanas la gente no esperaba reunión.

Así que me he quedado un mucho más sólo. Tras trece años de dar por supuesto que al menos un día a la semana era seguro que iba a poder olvidarme de lo malo del resto de la semana y que las horas pasarían rápidas sin preocupaciones ni agobios, sin problemas (casi siempre) y al final siempre haciéndose corto y con ganas de volver...
Estos son los cambios que me hacen temer y a veces odiar los cambios. Los cambios de constante en la vida, cuando cosas que das por sentadas, que siempre han estado, dejan de estar ahí, mutan o simplemente... desaparecen.
Debería estar contento por él. Porque va a trabajar en algo que le gusta y va a estar fijo, cosa tan difícil en estos tiempo. Y lo estoy, sino no sería su amigo. Pero también estoy triste y con miedo por mí. Por todas las horas de soledad y de no relajarme que me esperan a partir de ahora...

En todo caso, Wookie, la mejor de las suertes para tí.


Y hubiera quedado muy irónico haber podido publicar el post sobre ese tema el sábado, porque al final de la tarde de ese día me llegó otro sms de N. proponiendo de nuevo irme a tomar el sol con ella... Ya andaba yo subiéndome un poco por las paredes tras dos semanas casi exactas sin saber de ella y me llega eso y se me va toda preocupación y agobio y me llegan los nervios. y una vez más una tarde de fuerte sol que se me pasa volando y en la que mis dedos tienen de nuevo la impresión de su piel en las yemas. Una tarde en la que oigo palabras que me graban y palabras que se me clavan. Una tarde en la que me quedo mirando su rostro durante largo rato mientras toma el sol con los ojos cerrados y me lamento una vez más de no saber despertar en ella la atracción y el deseo.

Una buena tarde sólo empañada por la insolación que cojo y que el lunes en el trabajo me hace estar más tonto que de costumbre del mareo y la sudada que me entra. Eso sin contar que no me eché bien la crema en la espalda y tengo una quemadura que aún a día de hoy hace que cualquier roce me moleste y cualquier presión me haga ver las estrellas.

Y el sábado tengo cena con las chicas del curso (N. entre ellas) otra vez...


Y finalmente también hay una anécdota curiosa que a buen seguro encontrareis risible, pero que a mi me mosquea sobremanera... cuando llegué el jueves al trabajo, encontré escrita en la libreta donde tomo nota de las llamadas y los recados una lista con casi todas las direcciones de internet que visité desde el trabajo durante las últimas tres semanas... escrita con la letra de la bruja de Administración.
Dependiendo del día he entrado más o menos a internet desde el trabajo (en mi anterior etapa en el trabajo entraba mucho más, por ejemplo), pero tampoco es que me esté todo el día en él, un par de veces ya me había pillado ella buscando cosas (la última vez hace dos semanas) aunque nunca me dijo nada. Así que la sorpresa para mí fué mayúscula al encontrarme aquello en mi libreta, ya que siempre he hecho a tiempo lo que me pedían y no pensaba haber hecho nada que justificara esa revisión del historial y las cookies... Y me preocupó más el hecho de que había un par de direcciones dudosas (nunca mireis desde el curro las direcciones que os mandan los amigos "jachondos" al correo de hotmail estilo "mira esto que guay!!!"...) además de estar ahí la dirección de este blog (y desde luego no tengo ni puñetera gana de que las del curro puedan llegar a leer mi blog...). Me esperaba como mínimo una mención así como de ofendida pasada de "menos navegar y mas currar" con ese tonito de tratarme con un retrasado que odio, o directamente una bronca acerca de la conveniencia de emplear el tiempo de trabajo en estar navegando en pijadas. Pero se pasó casi toda la mañana fuera instalando un programa a un cliente y cuando volvió no hubo nada de eso. Así que o se olvidó o la cabrita me la está guardando para un "momento especial"...
En resumen, que me pasé casi toda la mañana preocupado para nada, incluso empecé a preparar alguna excusilla para lo de las páginas "dudosas" (que si eran pop ups...) pero al final decidí afrontarlo como viniera y sin excusas (total, me queda mes y medio de contrato...) pero nada, no hubo nada.

Eso si, ahora borro mucho más el historial y los registros del navegador... que uno puede ser algo vago, pero no tonto. Lo que más me fastidia es que el día anterior estaba yo pensando "debería borrar el historial" y no lo hice... ¡También es casualidad!

11 comentarios

Androgen a Roma -

Ya sabes, tu espejo sigue en el salón esperando tu reflejo.

Una sonrisa y una canción

Androgen a sabbat -

Arrgg! Que envidía!!! ;)

Yo sigo sin ser adolescente en ese sentido del menage...ya los sabes.

Yo de adolescente era más solitario, ahora no sé, creo que me gusta más estar con cierta gente, pero no con cualquiera.

Un abrazote

(y no lo sientas, no duele ni agobia :) )

kasandra -

Joder. Lo siento.

Roma -

ya sabes como empezaba: "Roma es el eterno femenino, la sonrisa...."
Despues de tantos años, al entrar en el salon de las musicas perdidos he sentido que un escalofrio recorria mi espina dorsal.
Ojala pudiesemos recorrer una vez mas las calles de arda cogidos de la mano.

besos,
Roma

sabbat -

Eres un amor y sabia que le contestarias asi a Rodrigo :))

Pero a mi el sexo y la cosa por el manage a trois me nacio en la infancia, como casi todas mis aficciones ;)

POr eso quizas llevo mejor la soledad. Porque los amigos y jugar con ellos... contar con ellos... si fue mas de la adolescencia ;)

Androgen a rodrigo -

Lo siento rodrigo, por malas experiencias y por seguridad, no agrego a nadie que no conozca al messenger. Si quieres tratar de algo, aquí hay espacio de sobra para que hablemos.

Un saludo

Androgen a sabbat -

Pienso que todas las aficiones pueden nacer en la adolescencia (jugar a rol, a las cartas, salir de copas, follar, navegar por internet para conocer gente, dedicarse a algún deporte, dedicarse a algún arte...) pero no por ello son "aficiones de adolescente". Casi cualquier cosa podría entonces definirse así, como algo que cualquier adolescente podría hacer...

Pero si, todo en algún momento suele cambiar. Pero es una mierda cuando está bien y "tiene" que cambiar.

¿Mi voz interior sobre N.? Pues me dice que no voy a ninguna parte, y ojalá pudiera no escucharla, así al menos antes de darme el trompazo disfrutaría de lo que haya sin preocupaciones... pero no es el caso :)

Un besote :)

Androgen a un_mar_de_calma -

SEguiré el consejo del historial :)

Y la soledad es buena en las dosis adecuadas... no por costumbre

Un abrazo :)

rodrigo -

hola
ojala esta ves salga mi comentario, si puedes agregame, es para conversar sobre un articulo qe escribiste hace tiempo.


mi mail:
rodrigoenskate@hotmail.com

espero.
chau

sabbat -

Estar solo cuando no lo quieres estar es muy jodido. Pero como teneis aficciones adolescentes... tiene que pasar que en algun momento la adolescencia se acaba.

Con respecto a N te diria lo que me dice la voz interior pero para que te voy a amargar... tu no haces caso de la tuya por lo visto :)

un abrazo ,)

un_mar_de_calma -

jejejje
el historial se borra todos los dias, por la mñn y por la tarde asi uno se evita sustos raros. Ahora a procurar no dejar "huellas" en el ordenador.

Por cierto, estar sólo es sana y bueno, ayuda a encontrarse uo con sus miedos.

Un abrazo, :)