Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Pequeñito

Pequeñito

En la tradición oriental los dragones no tienen por qué ser codiciosos o violentos o dictatoriales. De hecho muchas veces son espíritus de sabiduría que ayudan al hombre a descubrir cosas que antes no sabía...

 

... o veía.

 

Así que es normal que un Dragón me abra los ojos el martes.

 

No sobre N. (aunque estaba preparado para cualquier posible desenlace me alegra mucho que haya existido una conexión) sino sobre mí...

 

La lección del martes es sobre lo que es importante en esta vida, sobre lo que hay que preocuparse de verdad, sobre la verdadera evolución personal...

 

La lección del martes es abrir los ojos para mirar las cosas y darme cuenta de lo pequeñito que soy, de lo que pequeñitos que son mis problemas ahora mismo.

 

Es una lección sobre el verdadero valor de las cosas.

 

Aunque hay cosas con las que no comulgo (no siento envidia del hermano 1. La siento del 3, ahí no creo que me haya explicado bien, ya que lo que quiero del hermano 1 es que no rompa la Rutina, cosa que está haciendo. Egoista soy, lo sé, pero es lo que quiero, que no provoque cambios que considero que no llevan a nada. Ese es el problema que he descubierto y que intento cambiar estos días, por ahora sin conseguirlo mucho, pero perseveraré hasta que... hasta que no sea problema mío) siempre siempre siempre agradezco una cosa...

 

Que me hagas pensar.

 

Y cierto es parece que por ahora sólo Involuciono, pero creo que todo tiene una parte de importancia... hasta el retroceso. Así se impulsa uno más en un salto, ¿no? :)

9 comentarios

Androgen a Carmen -

¿Buenísimo? Acabo de leerlo y no me parece tan bueno, digo una cantidad de tonterías... :)
Es que ya sabes, pertenece a ese periodo de Falsedad y todo ese tiempo me duele releerlo y rerecordarlo...

Un besote

Androgen a salamandra drokonicus -

Ojalá tengais éxito...

Pero ese no es mi camino.

Un besazo

salamandra drokonicus -

Estoy haciendo una terapia con una chiquita que quería desengancharse de lo que le hacía daño en su vida... Llevamos una semana intensa. Más dura para mí que para ella.... Es una terapia que consiste en escribirle un cuento y en hablar mucho con ella, en su gueto... privado...

Mi cuento es público pero nadie sabe a quién se lo escribo ni en quién me baso...

El gueto es el suyo y es donde nos entendemos... Considero que esa parte debe de ser fundamental. Para la sinceridad y que no duela tanto abrir los ojos.

Es un caso clínico, como yo, como tú...

Si va bien, tendré un protocolo. La terapia no me la estoy inventando pero casi :))

besos

Carmen -

No es fantástico que haga sol :)
Ayer me encontré con un artículo tuyo buenísimo. Me llevó el google.

Nunca miras mis manos... estuve tentada a decirte algo. Pero dejemos descansar en paz al fantasma de Iris :)

un besazo

Androgen a carmen -

No, si dije "Lo siento Andro", por no poner mi nombre, me lo decía a mí mismo :)

Un abrazote fuerte y me cuido, aunque no lo parezca a veces :)

carmen -

No lo sientas por mí. Yo no necesito nada (hoy por hoy). Siéntelo todo por ti. Ya sabes por donde andamos.
un abrazo :)
y cuídate.

Androgen a carmen -

Respecto al primer comentario es verdad. Es su casa, sus normas, su dinero me sustenta... así que tengo que forzar, estirar, retorcer todo lo que pueda... pero finalmente hacer lo que piden.

Y respecto al segundo comentario, entonces no estoy preparado para la terapia. Aún no. Lo siento Andro.

Un beso grandín :)

carmen -

No, creo que el retroceso, sólo significa que uno empeora y no mejora... Ya te dije que no se cambia... ocurre eso...

Pero tú eres quien lo decides todo. Si te apoltranas y envejeces ya. O luchas contra el envejecimiento y sus manías...

En eso... sólo uno se puede ayudar. Mi interés... por tu terapia.. auto-terapia, si decides hacerla lo tienes...

Sólo necesitas ponerte a currar e integrarte...

Ya sabes lo que me motivó a pedirte que abrieras esto.

Pero si quieres ayuda vas a tener que dejar de ser tan cómodo.

Estoy donde creo que puedo ayudar, donde lo tengo todo ahora, Compartiendo..

Y sólo estaré ahí.
un beso chiquitín :)

carmen -

Es que ya te expliqué que esa no es tu casa, es la casa de tus padres... Eterna, hasta que ellos no digan lo contrario. Como la de Cristo... un beso