Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Yo soy como hoy

Image Hosted by ImageShack.us

 

Hoy es día 29 de Febrero, el día fantasma. Según la wikipedia "Este día se añade para corregir el desfase que existe con la duración real de los años: 365 días y 6 horas aproximadamente. Esto hace que se corrija cada cuatro años (los años múltiplos de cuatro) que se acumulan 24 horas."

 

En resumen, una frontera artificial más. No hay un día más cada cuatro años, Cayo Julio Cesar, sino que los días duran 4 minutos más de lo que ponen nuestros relojes, esos relojes que hemos programado en días de 24 horas justas porque al ser humano le desagradan las fracciones, le lía recordar más números de los necesarios y le da miedo lo que no está completo...

 

 

Pues yo soy cómo uno de estos días artificiales. Soy un 29 de Febrero.

 

Porque cuesta 4 años verme de verdad. Porque me cuesta 4 años conseguir hacer algo de lo que estar orgulloso. Porque cuesta 4 años de paciencia el ayudarme a mejorar. Porque soy una carrera de fondo, alguien incapaz de causar una impresión ardiente a primera vista, de enamorar, encandilar, impresionar a primera vista.

Porque no soy una primera impresión. Porque no soy la mariposa del estómago de ir a toda la velocidad, porque me cuesta 4 años llegar a ser impulsivo. Porque me cuesta 4 años de soledad olvidar.

 

Obviamente el 4 es por poner un número de ejemplo, pero la analogía vale.

 

Soy una construcción a largo plazo.

 

Por eso Evoluciono en vez de florecer.

2 comentarios

Androgen a La Dama Oscura -

Bueno, precisamente lo que comento en el artículo es que en realidad es un día normal, como cualquier otro, al que se le da una importancia que no tiene...

Pero ya sé lo que quieres decir :)

Gracias, un besote

La Dama Oscura -

Si no fueras como ese día, serías alguien más, corriente, ordinario, del montón.
No es tan malo ser diferente, destacar del resto.
Entre otras cosas, como tu última frase dice, porque evolucionas, en vez de florecer y marchitar. Y eso es lo importante, evolucionar.

Un abrazo